martes, 23 de junio de 2015

Ataque a los titantes Live Action Trailer 2 y el polémico beso de Mikasa y "No es Eren"

Como si en vez de Naruto, Hinata fuese besada por Tobi, de esa magnitud fue la reacción de la fanaticada de Shingeki no Kyojin al ver un beso entre Mikasa y supuestamente Eren, por supuesto Eren nunca haría una cosa así y claramente se nota que se trata de otro personaje -personalmente creo que la actriz que encarna a Mikasa es bastante fea y no es que me muera por una pareja atada nuevamente por la bufanda del destino, por lo menos esto es mejor que un romance forzado entre hermanos.

El afortunado se llama Shikishima, interpretado por el actor japonés Hasegawa Hiroki, uno de los personajes creados exclusivamente para la película (una versión alta de Levi), aunque decirle afortunado es un poco precipitado, más bien Shikishima sabe a lo que va y es quien toma la iniciativa, una cosa perdida en todos los ánimes y películas live action.

Pienso que los personajes están muy sobreactuados, Mikasa especialmente es terrible cuando abre la boca para nombrar a Eren, pero bueno, si quieren una adaptación 100% igual a la original esperarán sentados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Yo no me canso de repetir que la unica forma de adaptar el manga a la pantalla es con el anime, nunca me han gustado los live-actión, no transmiten la experiencia del manga, y los actores, escenas, dialogos y demas bordea en lo ridiculo, y ni hablar de las adaptaciones que hacen por fuera de estos Japón.

    En cuanto a la pareja Eren y Mikasa, de principio a fin ha tenido cero desarrollo, tanto en el manga como en el anime, al punto de que los lectores han encontrado mas quimica de entre él con otros personajes que con Mikasa, como el reciente Eren-Historia (Krista) y el viejo Eren-Annie, creó que en parte es porque Mikasa no ha tenido mucha evolución desde el primer arco de la serie y es un personaje muy estatico o estancado, siendo ella uno de los protas principales, a diferecia de los otros 2 principales como Eren y Armin, y hasta los secundarios como los traidores o Ymir e Historia.

    ResponderEliminar
  2. Como arman escandalo los otakos con sus parejitas, con razón la natalidad en Japon es tan baja.

    ResponderEliminar
  3. no deveria ser shikishima deveria ser levi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto yo apoyo al levixmikasa

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com