martes, 23 de junio de 2015

Ataque a los titantes Live Action Trailer 2 y el polémico beso de Mikasa y "No es Eren"

Como si en vez de Naruto, Hinata fuese besada por Tobi, de esa magnitud fue la reacción de la fanaticada de Shingeki no Kyojin al ver un beso entre Mikasa y supuestamente Eren, por supuesto Eren nunca haría una cosa así y claramente se nota que se trata de otro personaje -personalmente creo que la actriz que encarna a Mikasa es bastante fea y no es que me muera por una pareja atada nuevamente por la bufanda del destino, por lo menos esto es mejor que un romance forzado entre hermanos.

El afortunado se llama Shikishima, interpretado por el actor japonés Hasegawa Hiroki, uno de los personajes creados exclusivamente para la película (una versión alta de Levi), aunque decirle afortunado es un poco precipitado, más bien Shikishima sabe a lo que va y es quien toma la iniciativa, una cosa perdida en todos los ánimes y películas live action.

Pienso que los personajes están muy sobreactuados, Mikasa especialmente es terrible cuando abre la boca para nombrar a Eren, pero bueno, si quieren una adaptación 100% igual a la original esperarán sentados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Yo no me canso de repetir que la unica forma de adaptar el manga a la pantalla es con el anime, nunca me han gustado los live-actión, no transmiten la experiencia del manga, y los actores, escenas, dialogos y demas bordea en lo ridiculo, y ni hablar de las adaptaciones que hacen por fuera de estos Japón.

    En cuanto a la pareja Eren y Mikasa, de principio a fin ha tenido cero desarrollo, tanto en el manga como en el anime, al punto de que los lectores han encontrado mas quimica de entre él con otros personajes que con Mikasa, como el reciente Eren-Historia (Krista) y el viejo Eren-Annie, creó que en parte es porque Mikasa no ha tenido mucha evolución desde el primer arco de la serie y es un personaje muy estatico o estancado, siendo ella uno de los protas principales, a diferecia de los otros 2 principales como Eren y Armin, y hasta los secundarios como los traidores o Ymir e Historia.

    ResponderBorrar
  2. Como arman escandalo los otakos con sus parejitas, con razón la natalidad en Japon es tan baja.

    ResponderBorrar
  3. no deveria ser shikishima deveria ser levi

    ResponderBorrar
  4. Solo vengo a decir que...

    Rivamika es el mejor, pero hablando en serio, ¿tanto escándalo por una pareja? Dios, ni siquiera hablamos de lo malo que fue la película, solo las parejas es lo que importa.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.