sábado, 13 de junio de 2015

JLA: Las crónicas de los Dioses y monstruos (2015) Episodio 3 "Grande" Reseña y crítica

El tercer webisodio de Justice League: Gods and Monsters Chronicles se centra en Wonder Woman que es en realidad Bekka, prometida de New god Orion, donde comparte papeles con uno de esos personajes anacrónicos de DC que deberían ser removidos de la continuidad como es Steve Trevor -un pensamiento mio.
La igualdad del feminismo es prohibir al hombre el machismo y permitir eso mismo a la mujer.
Creo que la trama además de sexista de una manera invertida, tiene una construcción bastante flácida en la narrativa, mostrando una de las grandes debilidades de Wonder Woman; sus historias están atadas de una u otra manera a la Segunda Guerra en vez de explorar una mitología.
Bueno, si somos justos Trevor viene de una época llena de machos.
Y bien, Wonder Woman viene a salvar a Steve Trevor que en su papel de agente secreto intenta detener un plan de unos villanos genéricos, pero Steve es bien machote y desea hacerlo todo solo.
Un robot femenino... ya me imagino las "enormes" ventajas de tener dos contrapesos en su pecho.
Al enfrentarse a Giganta, un robot femenino (?), Wonder Woman viene a darle una lección a Trevor sobre su machismo, aunque ella hace exactamente lo mismo.
Esta bien romper la ropa de alguien y obligarlo a tener sexo mientras sea mujer.
Se pudo obviar esto y directamente adaptar la relación de Batman y Bekka de los cómics, recordemos que tiene como poder hacer que las personas se enamoren de ella, aunque su debilidad es que su poder ofrece un amor recíproco.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Curioso, la ponen como contrapunto de Batman y Superman de este universo y sin embargo ellos son más interesantes cómo personajes, ya que ella basicamente es Big Barda.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com