lunes, 23 de diciembre de 2013

Primera foto de Lin Beifong en Legend of Korra Libro 3


Bryan Konietzko publicó una imagen es su cuenta de Tumblr de la que sería una imagen de Lin BeiFong de joven con una cabellera en negro y no la de color cenizo a la que estamos acostumbrados.

Será bueno ver a esa mujeraza en escena, si bien no tengo fé alguna en las capacidades de Konietzko, ni en DiMartino que se han mostrado tremendamente ineptos a la hora de guionizar solos, pero que iniciemos con Studio MIR ya es una ganancia.

Esperemos que no tengamos que esperar tanto esta vez.

En la foto podemos ver a Lin despertar de una pesadilla y puede como en el libro 2, ser una escena sin trascendencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

14 comentarios:

  1. Luego del final de los titanes va a continuar korra , acaso korra a sido un exito
    que la van a seguir ?, si es asi me sorprende y mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, son cadenas diferentes una es Cartoon Networks y la otra Nickelodeon

      Borrar
  2. ¿Seguro que es ella de joven? Que el pelo se le vea negro podría ser un efecto de luz, y hablando de Studio MIR, hace poco colgaron en su facebook que La leyenda de Korra es una de las series más descargadas por Itunes, y si, es bueno saber que se acabó Pierrot, esperemos que MIR se quede y que si nickelodeon tiene que subcontratar a otra empresa de animación oriental esta vez lo miren con lupa (ya puestos, podrían recurrir a Ghibli, por soñar...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es como si me importase, las dos serán una bomba. Pero yo creo que es su versión joven por el cabello tiene esa estructura sin el proceso de corrección de color.

      Borrar
  3. Que bien esta dibujada Lin...

    brrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderBorrar
  4. Pero el superdetective mako seguira las pistas, unira los cabos sueltos y encontrara al malo y descubrira sus puntos debiles ?.
    No me digan que lo convertiran en batman, quien sabe habra clones de korra
    controlados por una mente malvada y superpoderosa y al final un viento y listo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ahora todos serán amigos, quien sabe Asami, pero no me importa, creo que le tengo aversión con ese carácter sin dignidad que le hicieron.

      Borrar
    2. ¿Clones de Korra?¿No iba a ser una invasión alienígena?

      Borrar
  5. No se si ya lo viste, pero al parecer (no estoy seguro si sea oficial esto o no), alguien de Youtube grabo y colgó un trailer del libro 3 que pasaron en Noruega. El trailer es muy corto, pero muestra escenas nuevas y algunas viejas de la primera temporada. Si quieres echarle un vistazo aqui te dejo el link, espero no estar haciendo ningun tipo de Spam o algo parecido (es la mejor calidad que encontré): http://www.youtube.com/watch?v=yiv8e2AC4n0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues lo único malo es que la animación que se ve es horrible.

      Korra ahora se dedica a exorcizar espíritus.

      Borrar
    2. Creo que Korra estaba limpiando el desastre de algas que había dejado Unalaq en la ciudad, porque no le halle sentido a que estuviera exorcizando a un edificio. Pero quién sabe, porque el pseudo-trailer no dice casi nada.
      PD: Mi error, fue en Países Bajos en donde lo pasaron, no en Noruega.

      Borrar
    3. Pero creo que son alguna clase de espíritus, porque ella envuelve el edificio en agua y parece estar haciendo el exorcismo.

      Borrar
    4. Ahora que lo pienso así, tienes razón. Un espíritu que vio el edificio y dijo "esta es mi nueva casa” y se enredó allí. Pero creo que lo estaría echando, más que exorcizarlo. Ahora que en ella cae toda la responsabilidad de cualquier atentado o molestia que los espíritus puedan causarle a los humanos, ya que por su culpa esta alli.

      Borrar
    5. Me imagino que el exorcismo que hace enviá al espíritu al mundo espiritual, porque su origen es Vaatu.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.