lunes, 23 de diciembre de 2013

Primera foto de Lin Beifong en Legend of Korra Libro 3


Bryan Konietzko publicó una imagen es su cuenta de Tumblr de la que sería una imagen de Lin BeiFong de joven con una cabellera en negro y no la de color cenizo a la que estamos acostumbrados.

Será bueno ver a esa mujeraza en escena, si bien no tengo fé alguna en las capacidades de Konietzko, ni en DiMartino que se han mostrado tremendamente ineptos a la hora de guionizar solos, pero que iniciemos con Studio MIR ya es una ganancia.

Esperemos que no tengamos que esperar tanto esta vez.

En la foto podemos ver a Lin despertar de una pesadilla y puede como en el libro 2, ser una escena sin trascendencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

14 comentarios:

  1. Luego del final de los titanes va a continuar korra , acaso korra a sido un exito
    que la van a seguir ?, si es asi me sorprende y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son cadenas diferentes una es Cartoon Networks y la otra Nickelodeon

      Eliminar
  2. ¿Seguro que es ella de joven? Que el pelo se le vea negro podría ser un efecto de luz, y hablando de Studio MIR, hace poco colgaron en su facebook que La leyenda de Korra es una de las series más descargadas por Itunes, y si, es bueno saber que se acabó Pierrot, esperemos que MIR se quede y que si nickelodeon tiene que subcontratar a otra empresa de animación oriental esta vez lo miren con lupa (ya puestos, podrían recurrir a Ghibli, por soñar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como si me importase, las dos serán una bomba. Pero yo creo que es su versión joven por el cabello tiene esa estructura sin el proceso de corrección de color.

      Eliminar
  3. Que bien esta dibujada Lin...

    brrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  4. Pero el superdetective mako seguira las pistas, unira los cabos sueltos y encontrara al malo y descubrira sus puntos debiles ?.
    No me digan que lo convertiran en batman, quien sabe habra clones de korra
    controlados por una mente malvada y superpoderosa y al final un viento y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora todos serán amigos, quien sabe Asami, pero no me importa, creo que le tengo aversión con ese carácter sin dignidad que le hicieron.

      Eliminar
    2. ¿Clones de Korra?¿No iba a ser una invasión alienígena?

      Eliminar
  5. No se si ya lo viste, pero al parecer (no estoy seguro si sea oficial esto o no), alguien de Youtube grabo y colgó un trailer del libro 3 que pasaron en Noruega. El trailer es muy corto, pero muestra escenas nuevas y algunas viejas de la primera temporada. Si quieres echarle un vistazo aqui te dejo el link, espero no estar haciendo ningun tipo de Spam o algo parecido (es la mejor calidad que encontré): http://www.youtube.com/watch?v=yiv8e2AC4n0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo único malo es que la animación que se ve es horrible.

      Korra ahora se dedica a exorcizar espíritus.

      Eliminar
    2. Creo que Korra estaba limpiando el desastre de algas que había dejado Unalaq en la ciudad, porque no le halle sentido a que estuviera exorcizando a un edificio. Pero quién sabe, porque el pseudo-trailer no dice casi nada.
      PD: Mi error, fue en Países Bajos en donde lo pasaron, no en Noruega.

      Eliminar
    3. Pero creo que son alguna clase de espíritus, porque ella envuelve el edificio en agua y parece estar haciendo el exorcismo.

      Eliminar
    4. Ahora que lo pienso así, tienes razón. Un espíritu que vio el edificio y dijo "esta es mi nueva casa” y se enredó allí. Pero creo que lo estaría echando, más que exorcizarlo. Ahora que en ella cae toda la responsabilidad de cualquier atentado o molestia que los espíritus puedan causarle a los humanos, ya que por su culpa esta alli.

      Eliminar
    5. Me imagino que el exorcismo que hace enviá al espíritu al mundo espiritual, porque su origen es Vaatu.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com