Anterior episodio 10: "Quiero conocer más acerca de tí"
Siguiente episodio 12: "Escupe lejos esa tristeza"
Trama
Ryuko ha evolucionado a una forma de vuelo para dar una paliza a Nonon Jakuzure y su orquesta voladora y aunque Nonon es bastante fuerte, su armadura orquesta es destruida.
Nonon hace un regreso para hacer un Encore (Una pieza más), mostrando que tiene un formitable ataque sin la necesidad de la banda, un ataque de ondas musicales.
Senketsu es incapaz de escuchar a Ryuko, el ataque de Nonon impide que se comuniquen correctamente, pero nuestra protagonista nuevamente muestra sus poderes, logrando controlar la música.
Aparece Kinagase que trae una bala especial para usarla contra Ryuko que está incontenible en su deseo de devorarse al mundo.
Nonon es derrotada y dejada fuera de combate, uniéndose a Ira y Houka que hacen migas con una intimidada Mako que trata de mantener su apoyo a Ryuko.
Uzu Sanageyama, el líder de los clubes atléticos es el iguiente, pero una misteriosa chica les interrumpe, Nui Harime por quien la misma Satsuki pierde la compostura.
Sin problema destruye su traje de tres estrellas gracias a que es capaz de destruir el Banshi, que es la fibra de la vida que da forma al traje de Goku.
Nui se revela así misma como la persona que mató al padre de Ryuko, mostrando la mitad de la tijera de sastre, ella es una Costurera que trabaja para Ragyo Kiryuin.
Ryuko por supuesto está furiosa, aunque Nui parece estar fuera de su liga.
Calificación: 8/10 |
En vez de enfocarse en otra doble pelea cansada y aburrida como ocurre en el episodio anterior, tenemos una batalla corta y otra mucho más que una brisa, tendiente a introducir nuevos personajes, los enemigos a los que Ryuko se enfrentará un día.
La costurera o modista de respaldo que envia la madre de Ryuko a la academia Honnouji es la responsable de acabar con la vida de su padre y al parecer le falta un ojo, posiblemente la trama escale y la pelea de Satsuki, así como su enemistad se modifique, pues Satsuki no parece ser adepta a los propósitos de su familia.
Hasta ahora no hemos visto nada de las motivaciones de Satsuki y su deseo de convertirse en alguien que sobrepase a su familia y si no es algo importante, debería porque son muchas cosas que motivan a un personaje de ideales tan profundos y dado que no conocemos al padre, podría haber algo en ese sentido.
Sé que es un clásico cliché, son 25 episodios, es el episodio 11, el personaje debe probar la derrota para luego levantarse y cambiar los propósitos de su misión, pues el enemigo real aparece para luego, al final de la serie, volverse a encontrar.
La madre de Satsuki, Ragyo Kiryuin, es la cúspide de la moda que su tiene centenares de vestidos y las estrellas marcadas en su piel, que como su hija es un personaje muy interesante.
Si rían ver fan service, este episodio lo tiene a montones. Recomendable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Pues, a mi me dejó bastante indiferene. :P
ResponderBorrar