sábado, 24 de agosto de 2013

Menu de Inicio clásico para Windows 8

Microsoft se negó a hacerlo, sin entender que la gente no quería un botón que te dirigiera a la interfaz Modern UI, sino las antiguas funciones del menú de inicio, todo lo que le queda a los usuarios de Windows 8 es usar una aplicación de terceros, que nunca será igual a la original, pero esta es una buena utilidad, muy cercana que bien vale la pena probar.

Lenovo decidió incluir esta aplicación en sus nuevas computadoras para todos aquellos usuarios que sufren Windows 8.

Yo no uso Windows 8, no necesito un sistema que me haga tener que solucionar un problema que no deseo, pero si tu ya lo tienes, esta pequeña aplicación del sitio Pokki, sin duda te encantará.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada felicitarte por el blog. A pesar de ser lector frecuente, por lo general no está entre mis hábitos el hacer un comentario o una consulta.
    Apenas nos instalaron Windows 8, por lo mismo y al ver tu post intenté instalar el programita antes mencionado, pero por alguna razón no funciona. Ni siquiera me da chance de pasar de la pantalla inicial de descarga.
    Ojalá puedas ayudarme con esto, ya que si este "nuevo" boton de Inicio funciona bien, igual y se instala en más máquinas.

    Gracias por todo; de nueva cuenta, felicidades por el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mmm! esto se ve bien, pero si te digo la verdad cuando sale un sistema operativo nuevo no me aventuro a instalarlo y usarlo así tan de una, normalmente cuando están así tan recien saliditos del horno al principio suelen tener complicaciones y alguno que otro problema.
    Por lo menos en mi lactop que es más nueva que la pc que tenemos en mi casa uso windows 7 y para la pc pues el XP porque esta es más vieja como para aguantar un sistema operativo más actualizado, tal vez dentro de más o menos un año o un poquito más cuando esta no pueda dar más y tengamos plata se comprará otra y se le pondrá uno más nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XP, uy, es años que no lo uso, luego me preguntan y no me acuerdo. El Windows 8 es de lo peorcito de Microsoft y no lo desinstalé porque no me gustaba.

      Eliminar
    2. Entonces el fulano windows 8 ese resultó ser un fiasco y error total ¿no?, igual la fusión de hotmail con outlook y el msn con skype, yo consulté el foro de skype y todo el undo protestando porque le dejó de funcionar y total que alguien recomendó desinstalar la versión más nueva e instalar la versión vieja y no actualizarla cuando a uno se lo pidiera ¿que tal?, yo lo tuve que hacer.

      Eliminar
    3. Tengo un Ipad, así que no le veo mucho caso a Windows 8 que es caro, que no te imaginas, me costó lo que mi televisión plana.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com