miércoles, 14 de agosto de 2013

Como ver contenido de Estados Unidos restringido al resto del mundo: Tunnelbear

Si tienes una tarjeta de crédito o una cuenta PAYPAL una de las cosas que quieres hacer es ver contenido hecho para los Estados Unidos que son infinitamente mejores a las versiones regionales de sitios como Netflix o canales como Hulu, el mismo Youtube.

Mediante una Red privada virtual o VPN, puedes hacer precisamente esto, el problema es que no hay muchas opciones, podrías usar la Red Tor, pero su velocidad es increíblemente lenta, una solución que como usuario gratuito te concede 500 Mb mensuales para ver contenido como videos o acceso a sitios web restringidos, es la red de TunnelBear, que sin pérdida de velocidad, te soluciona la vida.

Únicamente eliges entre las IP de Estados Unidos, Reino unido y Canadá, prendes el programa y pulsar en ON, para que con cualquier navegador puedas usar esa red VPN, una vez terminas, simplemente lo pones en OFF y de nuevo con IP habitual.

Ya llevo un tiempo probándolo y es realmente genial.

OS: PC, Mac, Android, Ipad y Iphone.
Estado: Gratuito con 500 Mb mensuales, Ilimitada con una suscripción de paga.
Tipo: Utilidad.
Sitio Web: TunnelBear

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Se escucha de poca madre. Habrá que probarlo. Voy a contratar un mes a ver qué tal jala.
    Muy útil tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. Woow.... fue demasiado sencillo usar este programa. Es súper rápido de instalar y fácil de manejar. A ver que tal me va con en el livestream de Korra este viernes. No se cuánto beneficio me pueda brindar la versión gratuita, pero a primera vista, se ve que esta excelente el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo no te gastes los 500 megas, creo que si haces un twett te dan 1 gb, pero no es le unico programa vpn que existe. Y con eso te basta para ver lo que haga falta pues se renueva cada mes.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com