domingo, 4 de agosto de 2013

Rabbids Invasion! (2013): Reseña y crítica de la serie animada

Rabbids Invasion! es una nueva serie de animación 3D producida por Disney Nickelodeon, la primera adaptación a la televisión de lo conejos rabiosos que llegaron a la vida de la mano del videojuego de Ubisoft; Rayman Raving Rabbids, aparecido en 2006, hoy ya completamente como parte de un producto independiente.

Me pareció en un principio que sería un episodio en plan Hora de la Aventura de unos once minutos de duración, pero eran tres historias en el mismo episodio, la primera increíblemente divertida y las dos que le siguieron bastante pesadas y genéricas.

Es un programa para los más pequeños, pero no pierden ese sentido del humor negro. Tal vez a momentos muy pasados de tono, una cosa que me hubiese gustado era no abandonar el formato con humanos de carne y hueso, en cambio en esta serie tenemos humanos de CGI que son bastante genéricos y que se repiten a lo largo de los capítulos como enemigos recurrentes.
Meterle un huevo de vuelta a una gallina.
La usual mímica insoportable de los conejos rabiosos.
Comedia que pese a ser para niños es muy subida de tono.
En conclusión sin ser una maravilla que hará remplantearnos el concepto de serie de animación, es una serie al uso como Los pingüinos de Madagascar (2008) con historias puntuales para pasar el rato, aunque tenían mucho potencial , solo se quedó en lo básico del planteamiento.

Recomendable.
Calificación: 6.9/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com