miércoles, 14 de agosto de 2013

Temporada 2 de la Leyenda de Korra inicia el 13 de Septiembre

Actualización: Finalmente la fecha de inicio es el Viernes 13 de Septiembre. Lo más probable es que solo se emitan los primeros 7 episodios y los otros 7 en 2014 entre Febrero y marzo.

Según una filtración del sitio TV Guide, la leyenda de Korra iniciará el 7 de Septiembre en Nickelodeon, un estreno que podría ser mundial, siendo una de las series americanas más esperadas de los últimos años.

Nickelodeon había anunciado que la fecha de estreno se anunciaría al final de la transmisión de la película The Last Airbender (2010) de M. Night Shyamalan el jueves, pero parece que ya empezó a anunciarse en sitios dedicados a fechas de estrenos de series.

Una de las cosas a destacar, es que el doblaje de la serie se hizo recientemente, lo que significa que la serie aparecerá casi al mismo tiempo en América Latina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

21 comentarios:

  1. Voy a darle una oportunidad a Korra, ojala haya giros argumentales, personajes que les agarres simpatia, y si muestran a korra o Asami en bikini mejor.
    Una duda porque los bikinis de la leyende de Ang son mas modernos que la leyende de Korra ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de esta serie, con todo y las malas cosas que trajo la primera, lástima que los Thundercats y Tron Uprising fueron cancelados.

      Borrar
    2. Sobre los bikinis, no sé, a mi me parece que como se ambientan en una ciudad que emula los años 30, pues como que ese diseño es una copia, además el Bikini de Asami es bastante recatado le cubre todo el torso, mientras en la Isla de Ember, si no mal recuerdo, Azul y las demás tenían descubierta la barriga.

      Borrar
  2. Estas equivocado, empieza el 13:https://www.facebook.com/photo.php?v=401223233316110&set=vb.412672035426280&type=2&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije era un supuesta filtración que apareció hace dos días. La fecha oficial la pasaron al final de la película de Night Shyamalan, que por cierto me perdí.

      Borrar
  3. Supongo que por la misma razon que hay robots en esta serie y en la La Leyenda de Aang habian taladros gigantes para penetrar muros que no existen ni hoy en dia, simplemente es otro mundo.

    ResponderBorrar
  4. Pero todo funcionaba con los maestros fuego, todo era impulsado por su poder, con Korra ya se adelanto ( un solo hombre) la tecnologia muchisimo, hasta aviones tenian
    Curioso los bikinis de la leyenda de Ang eran mas modernos y los bikinis del futuro son mas recatados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único diferente es que cubrían más las piernas y en LOK Asami muestra la pierna.

      Sobre la tecnología pues sí, es una revolución industrial que sigue anclado a un poder político-religiosos y el tema de los igualistas ya no será tratado.

      Borrar
  5. En un episodio de Ang donde Zulo, su hermana y las amigas de esta van a la playa y hay bikinis que serian considerados indecentes para el tiempo de Korra :)
    Entonces los maestros que controlan o toman las desiciones son buenos ?, es decir si ellos ven que la tecnologia avanza y deducen que con el tiempo perderian su poder o estatus pues
    su poder con el tiempo ya no seria necesario y no creo que sean los unicos inteligents o sabios para tomar desiciones sobre una nacion, y viene la pregunta Korra apoyaria al pueblo a los maestros ?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Grecia uno de los pechos de las mujeres se mostraba desnudo y las piernas no eran la parte más oculta del conjunto, creo que los conceptos de moral varían con el tiempo y un ejemplo es en los Thundercats, la primera versión ellos estaban ligeritos de ropa, hoy Cheetara lleva pantaloncillo y Lion-O se cubre sus piernas, no hablemos de los Masters of Universe.

      O en Irán, en los años 50 las mujeres salían a la calle agarradas de la mano de su pareja sin la burka, hoy eso es tabú, la moral cambia mucho de una época a otra, pero yo creo que en el pasado las mujeres enseñaban más pierna, fue la religión monoteista la que arruinó todas las cosas, luego el desarrollo de clases muy establecidas y estiradas.

      Borrar
    2. En el tiempo de Ang estaban los monjes, las Kyoshis
      y se vestian de acuerdo a eso, pero no eran religion o si ?, en el tiempo de Korra como no mencionan para nada a ninguna religion asumo que han desaparecido, asi que por tema religioso los bikinis del pasado son mas modernos que los actuales ( de korra ) entonces los que dictan lo que es moral e inmoral ( vestimentas, actos , etc ) son los maestros ?.

      Borrar
  6. Lo gracioso es que la fecha salió mucho antes, de hecho primero anunciaron que iban a darla en el último episodio de Republic City Hustle -una webserie de tres episodios animada a mano que cuenta la historia de Mako y Bolin cuando eran niños- y luego dijeron lo de la película, ¡pero la fecha ya se había dado semanas antes junto con ese trailer! (Por cierto, notad cómo en una de las escenas Korra y su siniestra prima Eska tienen exactamente la misma cara, probablemente error de animación, igual que cuando en uno de los episodios se vio a Toph adulta con seis dedos)

    ResponderBorrar
  7. Yo por un lado ando decepcionado por los avances que he leido del primer episodio de la segunda temporada llamado Rebel Spirit en donde Korra sigue siendo la misma niña berrinchuda y caprichosa que ahora andara en plan de incomprendida porque peleara y rechazara a Tenzin por este tratar de protegerla al aislarla durante su infancia y de paso Korra se unira a su obviamente malvado tio en sus planes para al final caer en el obvio cliche de que el tio es malo y volber con el rabo entre las piernas a pedirle disculpas a Tenzin ademas otra vez el rollo amorozo que yo no se de donde sacan y que ha nadie le gusta como lo de Bolin y Eska que parece como si hubieran juntado a Sokka con una mezcla de Yue y Mai .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Korra no es mi personaje favorito, tampoco Mako. No tengamos las mismas expectativas que con la primera serie, si lo hacemos nos llevaremos una gran decepción.

      Borrar
    2. Es una pena que Miyazaki haya anunciado ya su retirada definitiva del cine, me hubiera gustado ver que Konietzco y DiMartino le hubieran propuesto trabajar en la serie y ver lo que habría salido.

      Borrar
    3. Cada vez que he escuchado que un director se retira, veo lo fácil que esto puede cambiar de un momento a otro.

      Borrar
  8. Miyazaki lleva años diciendo que se va a retirar y siempre regresa. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final todos se retiran, mira a Lucas... U volviendo a Avatar, ¡ya falta menos!

      Borrar
  9. Visto los 2 nuevos episodios estreno de la segunda temporada de la leyenda de korra y que puedo decir me encanto la animacion , los nuevos personajes y la trama por desgracia no puedo decir lo mismo de la protagonista Korra que ahora esta mas insoportable que nunca haciendose la reina del drama , la incomprendida y la victima Dios mio cada minuto en que ella hablaba me daban ganas de darle de puños a mi computador con decirles que Azula es un angel y una niña amorosa e incomprendida al lado de Korra que habria sido una villana perfecta a esto a quedado reducido el avatar en fin de nada sirve quejarse igual no me hacia ilusiones tras la primera temporada con este personaje .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, terriblemente inmadura y pesada en esta temporada. Y eso que apenas van dos episodios y ya me cae peor que antes.

      Borrar
    2. Ya empezamos la reseña de la segunda temporada, no deberían debatir el episodio en esta página.

      Ver reseña del episodio 1

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.