viernes, 19 de julio de 2013

La Leyenda de Korra, temporada 2: Fecha de estreno

Luego de los presentado en la San Diego Comic Con 2013 (SDCC) podemos decir con seguridad el mes en el que se entrenará el libro 2 de la leyenda de Korra llamado Book 2: Spirits.

La primera parte de la temporada se estrenaría en Septiembre de 2013 y si esta se estrena a finales de ese mes, posiblemente la segunda parte sería en Febrero de 2014, sumando un total de 14 episodios.

Trama con Spoilers
La historia nos llevará seis meses en el futuro del anterior libro, donde Korra tendrá que enfrentarse a sus debilidades como un Avatar y la carencia de la paciencia para desarrollar su lado espiritual, encontrándose con lo que parecen ser espíritus que han pasado al plano material, esto relacionado con Wan, el primer Avatar 10 mil años antes que Korra, que nos cuenta como es que los hombres y los espíritus se separan y como el Avatar se convierte en el medio entre ambos mundos.

El episodio Rebel Spirit, inicia con el ataque de un espíritu a una embarcación pesquera. Korra en la Isla de los maestros del Aire-control, usa su estado Avatar para ganar una carrera contra los hijos de Tenzin, parece que Korra tendrá que hacer un viaje a los templos de los maestros del Aire-Control para inspirarse y dominar el único elemento que le da problemas. Mako por su parte es un policía que se divierte atrapando criminales.

En las afueras de Republic City, Asami Sato, la ex-novia de Mako, se enfrentará a un destino incierto, por lo que tendrá que viajar a la tribu de agua del sur para encontrar una forma de financiar su compañía, Futures Industries, misma que despues del fracaso de la revolución de los Igualistas, ha sufrido del rechazo de sus potenciales inversores.
Es posible, pero no confirmado, que Asami acabe en un triángulo amoroso con Bolin
Varrick, un poderoso industrial naviero, perteneciente a la tribu de agua del sur y que hace buenas migas con Bolin, será la posible salvación de Asami, gracias a la honestidad de su amigo, aunque este parece tener relaciones con la mafia, lo que podría poner a Asami en aprietos. Bolin parece que lentamente irá construyendo una relación más cercana con Asami como su mejor amigo y apoyo, debido a la diferencia de edad entre ambos y el pasado con su hermano, Bolin no está interesado en ella románticamente, pero le ayuda para que logre sus metas y la primera de ellas es obtener el financiamiento de Varrick.
Eska, el nuevo interés amoroso de Bolin y su andrógino hermano Densa.
Bolin conoce a los primos de Korra; Eska y Densa, dos extraños gemelos cuyo padre Unalaq se molesta porque la Tribu de Agua del Sur ha perdido sus tradiciones, sugiriendo a Korra que puede enseñarle a manejar su lado espiritual a lo que Tenzin y su padre Tonraq se niega. El avatar está enojada porque piensa que Tenzin y su padre no la dejan aprender lo que debería.
Varrick y Bolin, el futuro de Bolin es como un asistente de Asami.
Eska, quien parece tener un carácter bastante raro, decide aceptar la proposición de Bolin y salen en una cita, posiblemente termine arrepentido de su decisión ya que la primera reacción de ella al flirtear, es tratarlo como de su propiedad. -Hay que hacer notar que al principio a Bolin le gusta Eska y Densa, al desconocer que uno de ellos es un chico.
La fecha de estreno.
Después de que la tribu del sur es atacada por espíritus, Korra queda impresionada por Unalaq, por lo que decide volverse su pupila. Unalaq tiene planeado usar a Korra para su propia conveniencia, Korra le da la espalda nuevamente a Tenzin eligiendo la fuerza sobre la paciencia, diciéndole que no le necesita más en su vida.

Trailer oficial:

Fuente: COnferencia de Avatar Korra en la San Diego Comic Con 2013.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

22 comentarios:

  1. Bastante raro estuvo el trailer, aunque no puedo mentir que, cuando lo vi por primera vez, me daban unos escalofríos tan grandes que quería gritar como una de esas niñas preadolescente de la emoción, jeje.

    A mi opinión, tiene buena pinta esta temporada y parece que esta vez los creadores se esforzaron en hacer una trama mas interesante que la anterior (ojala que no lo arruinen).

    Y otra cosa que espero, es que estos nuevos personajes puedan rellenar el vacío que dejaron los primeros.

    ResponderBorrar
  2. Se ve interesante el trailer y me encanto que trajeran de nuevo a los espiritus por hay vi al espiritu lechuza de la temporada 2 de avatar la leyenda de aang ojala tambien vuelban a traer otros de misma la saga , espero que esta temporada de korra no se vayan a enredar con embrollos amorosos salidos de no se donde y que no saben manejar como en la primera temporada que fue una de las cosas que no menos me gusto y como cosa curiosa noto que Eska la chica que le gusta a Bolin por el diseño me recuerda a Mai de la leyenda de aang.

    ResponderBorrar
  3. Pero Asami Sato tiene la tecnologia que dejo su genio padre,
    planos, maquinaria y con eso puede hacer un monopolio y volverse millonaria,puede hacer su revolucion industrial o puede volverse asi, acaso sus inversores son idiotas o no tienen vision ?, hasta tienen aviones !!!!!.
    Con eso ya dejan de depender de los que controlan los elementos o lo haran en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues según dicen los creadores de la serie no quieren algo demasiado real, yo tampoco le veo sentido, solo espero ver a donde irán las relaciones de Bolin y Asami.

      Borrar
    2. De hay se puede hacer una historia, donde la tecnlogia haya avanzado tanto que los maestros ya no sean necesarios, una revolucion tecnologica.
      Y poco a poco los maestros y controladores de elementos vean que estan siendo reemplazados y se opongan y se origina un conflicto.
      Korra va aprender a base de errores, ojala que no se la pase con los errores toda la serie,pero si se basa mas en relacion de amor, pelea con espiritus, pero porque los espiritus pueden pasar y los avatares en espiritu no, que no se explique eso ya seria muy idiota la serie.

      Borrar
    3. Anónimo, creo que ese argumento ya lo "intentaron" de utilizar en la primera temporada con lo de la revolución anti-maestros que planeo Amón, aunque al final resultara que él tenía otras intenciones para erradicar a los maestros y no porque la tecnologia haya avanzado tanto como para verlos inecesarios.

      Borrar
    4. Me hubiera gustado estar en la comic con para ver el primer capitulo, espero lo liberen antes del estreno por internet como ocurrio con los dos primeros episodios del libro 1. Aparte ¿Unalaq, y posiblemente sus hijos, los malos de esta temporada?¿No es demasiado evidente? Eso si, deseando ver la historia del primer avatar y el regreso de viejos conocidos (en el trailet se puede ver a Roku, Kyoshi y el buho gigante aquel de la biblioteca)

      Borrar
    5. Si, Asami tiene la tecnologia, lo que no tiene ahora es la confianza de la gente. Ellos confiaban en su padre y los traiciono revelandose como la mano derecha de Amon ¿Quién les dice a ellos que ella no es su padre incluso a pesar de que formase parte del grupo que salvo la ciudad? Por no hablar de que quizá algunas personas la vean demasiado joven para un puesto de tanta responsabilidad como es el de dueña de todo el consorcio de su padre.

      Borrar
    6. Si pueden producir electricidad y maquinas tipo la revolucion industrial y sin entrar en peleas, solo ofreciendo esta alternativa el pueblo optara por esto.
      Poco a los poco los maestros seran menos necesarios.
      Chao Avatar korra y los demas.
      Ang fue criado por monjes y es una crianza distinta a la de korra que fue criada para ser el avatar y punto y se puede ver en su personalidad de ella y la de Ang, supongo que quieren mostrarla como una tipica adolecente que va aprendiendo de los errores
      y vaya que los cometera, pero aqui ya domina el estado avatar ? o tiene que vernir Ang en espiritu y ella llorando para tenerlo

      Borrar
    7. No lo domina del todo, de hecho, el problema por lo que dicen en la descripción del episodio que se pasó en la comic-con es que ella ya sabe controlar el aire pero no sabe las técnicas, dado que requieren mucha espiritualidad que a ella aún le falta.

      Borrar
    8. "Anónimo22 de julio de 2013 05:56"

      Alguien que grabo el episodio desde la comic-con ya subió el episodio a internet, aunque es de una calidad bastante horrenda (obvio). Casi todos los diálogos ni se escuchan y en algunas partes la gente que esta sentada al frente se atraviesa y tapa casi toda la pantalla. Así que si prefieres ver la versión "completo", es mejor que te esperas hasta septiembre, porque no creo que nickelodeon vuelva a hacer lo mismo que hizo con los dos primeros episodio de la primera temporada.

      Borrar
  4. Segunda imagen: la primera pelirroja de todo el universo avatar

    del diseño de arte pues no hay preocuparse, simplemente es asombroso.

    Korra dandole la espalda a Tenzin otra vez?
    Tenzin deberia mandarla a tomar culo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelirroja, puede que sea teñida. Si se pueden cambiar el tono de piel, el cabello es tristemente fácil.

      Pues debería, pero ya sabes como se las gasta el Bryan y su novio DiMartino, je.

      Según ellos el Makp se basa en sus experiencias personales siendo un hijo de las mil mandarinas jugando con el corazón de dos chicas.

      Borrar
    2. Pues eso es lo que me preocupa, el desarrollo de los personajes.

      Korra cae mal: dándole la espalda al pobre de Tenzin desde el segundo capitulo, le suda bastante que Mako y Asami tengan una relacion como para besar a Mako(el cual tampoco es inocente) y al final se resolvio todo por mera suerte(eso de ir a delatar a Amon con miles de equialistas rodeándolo y sabiendo que es maestro sangre lo veo bastante idiota, pero funciono)

      Mako ni hablar, al principio se creia la gran cosa e ignoraba a Korra por que creia que era una fan mas y a todas las fans al parecer las trataba igual(sindrome de Sasuke Uchiha) despues se da cuenta que es el avatar y que es buena jugadora de pro-bending y curiosamente despues de eso la trata mejor, y pues no es necesario hablar de su infidelidad(irónicamente uno de los significados del nombre Mako es "fidelidad")

      Bolin termino siendo algo molesto, eso de andar diciendo chistesitos todo el tiempo.

      Asami y Lin en mi opinion si se salvan, corto con Mako y aun asi le sigue ayudando al equipo para derrotar al bando de su padre, electrocuta a su padre 2 veces para hacer lo correcto y no parece estar guardando rencor a Korra, y pues Lin por lo de su sacrificio(que no termino sirviendo de nada, pero la intención es lo que cuenta)

      Borrar
    3. La segunda temporada va a ser más convencional en cuanto a historia, creo que no veremos el mismo brillo que los primeros episodios de la serie.

      Se centrará en Korra que va a tener que aprender a ser más como Aang, al final ella regresará con Tenzin y dado que es una mujer la aceptará sin consecuencias.

      Creo que Bolin tendrá un fallido romance con Eska y luego se va a ir enamorando de Asami, aunque esto último es solo una suposición.

      No vamos a tener un gran desarrollo entre Mako y Korra debido al llamado efecto luz de luna a menos que saquen un nuevo interés amoroso o intente abordad a Asami.

      De todas manera Korra me parece poco interesante como personaje, aunque me interesa ver más el desarrollo de Bolin y Asami o si estos quedaran como un patiño sin profundidad y Asami como una Mary-Stu, perfecta pero con mala suerte.

      Borrar
  5. La primera temporada fue MALISIMA espero que en esta segunda compensen pero la verdad lo veo dificil por una cosa...AMORIOS..ya ue esta es mas para "adolescentes" tienen que hacer de eso parte de la trama principal.

    Sigo prefiriendo a Aang..

    ResponderBorrar
  6. Para mi Korra ni con 60 episodios le llega a los talones a la saga de Aang empatizo mas con él que trabajaba fuerte por lo que queria se sarificaba por sus amigos y respetaba a sus maestros era agradecido en cambio a mi Korra me parece una niña berrinchuda e inconforme que todo le cae del cielo lease novio y poderes y no respeta a nadie que no le siga la jarana no me gusta pero aun asi vere esta nueva temporada porque no hay nada nuevo y bueno que ver en lo que a animacion se refiere y los graficos y peleas son buenas y quien sabe si esta temporada mejore porque segun lei van a traer escritores de que trabajaron en la saga de Aang ya no va a ser solo los creadores DiMartino y Konietzko los que escriban como en la primera temporada . Por cierto ¿va a salir Beifong es que no la he visto en los avances ?.

    ResponderBorrar
  7. La lástima es que no va a estar Lin en esta temporada, al menos por el momento, y creo que ese papel lo va a "heredar" Kya, la hermana mayor de Tenzin y Bumi. Y otra cosa que no entiendo es el principio del episodio, vale, me parece bien que hayan disuelto el consejo de Ciudad República, pues eran unos incompetentes que bailaban al son de Tarrlok, pero ¿ahora quieren elegir un presidente para la ciudad?¿En serio?¿Y acabar con un Tarrlok 2.0 gobernando o algo aún peor?(algo me dice que este podría ser el conflicto del Libro 3)

    ResponderBorrar
  8. Pff porque sera que esta es la única pagina que me encontre en la cual llueven los comentarios negativos, la serie es lo mejor de este ultimo tiempo, bien creada, bien pensada y exquisitamente confeccionada, su diseño raya entre la animación y el arte, el cariño inyectado en esta serie asi como el cariño a los fans de la misma, se hace notar por todos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, a qui no somos una mente colectiva, hay buenas y malas opiniones, pero si esperas que todos tengan tu misma opinión, sin ofender, este no es tu sitio.

      Borrar
  9. en mexico deve venir un año despues que en estados unidos :( pero si somos fieles fans esperaremos hasta el final!!!!!! bueno almenos yo :)

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.