lunes, 28 de enero de 2013

Young Justice y Green Lantern cancelados


Cartoon Networks y Warner Bross no renovaran las series animadas Young Justice y Green Lantern: The Animated Series, Giancarlo Volpe confirmó en twitter que Green Lantern es la que ya estaba cancelada, pero dijo que la cadena no anunciaría su cancelación.

Ninguna de las dos series aparecen en las listas de renovación para 2013-2014. Beware the Batman y Teen Titans Go! serán las dos series que ocuparan el espacio dejado en DC Nation, bloque dedicado de Cartoon Networks a el mundo de DC Comics.

He visto Young Justice, no me ha convencido, pero como he dicho antes, es que los superheroes no me gustan, ves una serie y ves todas, ninguna termina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

21 comentarios:

  1. Lastima no es que young justice fuera lo maximo como en su tiempo lo fue avatar el ultimo maestro aire de hecho la segunda temporada de young justice me decepciono un poco por los cambios pero en fin era una de las pocas series animadas gringas con algo interesante y profundo en su trama y sobre todo los personajes a diferencia de thundercats 2011 y hasta korra que la verdad aun no me explico como fue que la renovaron con ese final tan mediocre.

    P.D no se que tienen las cadenas contra Greg Weisman creador de young justice igual le paso con sus otras series que dirigio o creo como gargolas , el espectular hombre araña y with todas canceladas series a mi parecer muy buenas y entretenidas se ve a leguas que el tio es un genio porque le cancelan todo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo mas bien creo que las series animadas de acción no están funcionando.

      Borrar
    2. De hecho, eso es lo que dijo alguien cercano a la cadena en un foro de animación en inglés, que cómo ahora se llevan los programas tipo Adventures Time, Regular Show y similares, la cadena prefiere centrarse en esos programas que en las series de acción, por lo menos hasta que Cartoon Network las vuelva a considerar rentables, y es que en la animación parece que hay ciclos; el género que está de moda hoy puede quedar desfasado dentro de veinte meses y eso se podría aplicar a todas las cadenas, por ejemplo, nickelodeon, que según lei parece que después de que la audiencia diera la espalda a la cadena por sus sobredosis de comedias para niñolescentes están intentando convertirse en un canal orientado a la acción y Korra y las Tortugas Ninja intentan ser el primer paso. ¡Ojo! Todo esto digo que lo lei, luego puedo equivocarme pero parece lógico.

      Borrar
  2. Cosa extraña yo lei que young justice ,green lantern ,teen titans go y beware of the batman iban a formar parte de un bloque llamado DC Nation en cartoon network programado para el 2013 y que hiban a salir al aire todas juntas.

    A mi la verdad no me suena Teen Titans Go! como ya dije en otro comentario la animacion por lo que he visto es horrenda y creo por lo que lei en wikipedia que va a centrarse mas en la vida de adolescentes bromas y comedia que en salvar al mundo ademas cuando reviven una serie siento que ya no es lo mismo y en cuanto a batman para mi la mejor serie animada fue la de los 90 batman la serie animada unica e irremplazable .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DC Nation es un bloque que ya se está emitiendo desde el año pasado por lo menos, originalmente era con las series de Young Justice y Green Lantern, entrevistas a los escritores y dibujantes de DC, además de cortometrajes animados que incluyen personajes de segunda o tercera fila como Animal Man, Plastic Man o Amethyst, la princesa de Mundogema y otros centrados en personajes más populares cómo cortos de Batman ambientados en universos alternatvios, cortos de plastilina creados por la factoria Aardman, una versión "Powerpuff Girls" de Supergirl, Batgirl y Wondergirl y los cortos chibi de Teen Titans, que son la base de la nueva Teen Titans Go!

      Borrar
  3. Liga de la justicia tuvo mas exito que los jovenes justicieros
    lastima que no la continuaran y una serie que esperaba de wonder woman parece que fue pasada al otro año, lo de siempre para ww.
    Planeas poner los resumenes de la segunda temporada de korra ?
    haber si mejora con respecto a la primera temporada.
    Bueno batman y superman son los consentidos en pelis a cada rato sale una peli de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto a la segunda temporada de Korra habrá un panel en la Anime Matsumi Con que se celebra en Tezas el 29 de marzo y se dice que podriamos ver un trailer.

      Borrar
  4. Bueno, si te digo la verdad a mi esas 2 series animadas ni me van ni me vienen, no me dan ni frio ni calor si embargo Thundercats 2011 me sigue doliendo full su injustificada cancelación y el no quererla continuar, con un final tan incocluso y escueto que a muchos nos dejó con hambre de ver más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual, ninguna me llamó la atención.

      Borrar
    2. Lo unico interesante de Green Lantern es el personaje de Aya y ya lo están empezando a echar a perder, sólo hay que ver los dos ultimos episodios, respecto a Young Justice, creo que lo que más molesta es que tiene demasiados frentes abiertos, demasiadas historias pasando todas a la vez para que se les de una buena conclusión.

      Borrar
  5. No me gustan mucho los Superheroes, son una americanada más, y ya hablando sobre la programación de Cartoon Network canal que desde sus inicios y por muchos años se caracterizó por transmitir solo series animadas como cartoons y años más tarde animés solo le ha quedado el nombre al igual que Animax canal dedicado expresamente a la animación japonesa y videos de j-music cuando poco a poco se fué yendo en picada metiendo videos que nada que ver con japón, refritos de peliculas y siendo recicladero de basura de series gringas de carne y hueso rechazadas por Sony.

    Ahora de 100 series que Cartoon Network tiene como 40 o menos son de dibujos animados y tanto las series animadas como las de carne y hueso transmitidas de años para acá son una soberana cagada, como decimos en Venezuela "series de a 2 por locha" baratongas y vacias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto en parte, a mi los superhéroes tampoco me gustan, pero tienen algo que en Japon no verás y son relaciones personales mejor construidas.

      En Japón todo es sutileza y cansa.

      Borrar
    2. Ese detalle que mencionas sino te lo voy a negar porque es verdad, sin embargo lo que si está mejor construido en los animés son el aspecto psicologico de los personajes y sobretodo cuando de los protagonistas se trata, fijate: en los comics americanos casi siempre los heroes son entusiastas, superados, fuertes fisicamente, atleticos y/o musculosos, encambio en los animés muy por el contrario son pequeños y callados, con virtudes y defectos, hasta con traumas psicologicos y alguno que otro vicio, caracteristicas que los hacen tan reales y humanos que nos llevan a identificarnos con ellos amarlos e incluso hasta odiarlos, se ve un desarrollo de los personajes a medida que la serie avanza, superando los problemas y hasta se va viendo un cambio en ellos, en los comics poco se suele ver.

      De los poquitos personajes con una mente compleja que hay en los comic americanos Batman es un de ellos

      Borrar
    3. Pero eso es todo en el manga japonés, solo de cuestiones psicológicas.

      Lee por ejemplo Usagi Drop, totalmente adulta la trama, sobre amor, pero no hay un solo beso en toda la méndiga trama y es más, no existe las relaciones interpersonales, se sugieren al final.

      Sobre el comic americano, eso no pasa en todos los comics, pero hay otros autores interesantes fuera del género de superheroes por ejemplo "Y the last man" el prototipo de Lion-O de los ThunderCats 2011.

      Los japoneses son complejos, pero la mayoría del tiempo evitan lo importante por centrarse en el ruido de la soledad como motor de una historia, solo ve Naruto para ver esos horrores que meten de todo, pero no resuelven nunca nada.

      Borrar
    4. Para mi Naruto es una serie mal hecha y llena de capitulos de relleno, tanto que ni me animé a ver el resto de las temporadas despues de las transmitidas por Cartoon Network porque me terminó aburriendo, ni siquiera se como llegó a tener tanto exito, más que nada entre los simples otakines que gustan de ver batallas impresionantes en dicha serie más comercial quel carrizo.

      Tambien otro punto a favor del manga y animé es hay tantos generos más de los que uno se imnagina, leí en una página que hay hasta mangas para amas de casa y ejecutivos imaginate la vaina pues.

      Si hasta el mismo hentai tiene varios tipos como ya sabemos, para complacer a todo tipo de publico.

      Borrar
    5. En Naruto es mejor el manga, de hecho yo no veo la serie animada.

      En el resto del manga y anime me he llevado una decepción, moverse entre el Shone, Shojo, Seine, etcétera una vez que conoces las divisiones, te das cuenta lo similar que es de un manga a otro.

      Hay muchos géneros como temáticas, pero las estructuras siempre se repiten por ejemplo en Zero No Tsukaima y todas las copias, lo japoneses son como máquinas, ven que algo funciona y todos hacen lo mismo.

      Borrar
  6. mmmmm si no les renovaron el contrato a young justice porque lo sigo viendo????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que cancelaron la tercera temporada de Young Justice y la segunda temporada de Green lanter, Sherlock.

      Ellos emitieron hasta el último capitulo disponible. Ya ambas series terminaron su emisión.

      Borrar
  7. me vale a mi mas me gustaba ver liga de la justicia cuando era pequeño.

    ResponderBorrar
  8. La misma vaina de siempre ...si van a suspender una serie no dejen pendientes en el final.
    Hubiera sido mejor que todo temine con la derrota del alcance .pero dejan una puerta abierta con bandalo salvaje ,pero que mierda costubre de no dejar terminadas las series

    ResponderBorrar
  9. a mi si me gusta Young justice por que muestra a unos jóvenes que antes eran unos simples ayudantes para los miembros de la liga de justicia que ellos quieran demostrar a sus maestros que ellos también pueden hacerse responsables para salvar el mundo cuando ellos no están , no son unos simples niños jugando hacer súper héroes

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.