miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo diseño de las chicas Super poderosas


La serie animada creada por Craig McCracken, Powerpuff Girls, volverá a Cartoon Network como una serie reimaginada este 2013, los diseños ha sufrido cambios en el arte eliminando ese estilo de líneas duras orientado a la acción.

Diseño original
Esta seria la segunda adaptación de las populares personajes de inicios de siglo XXI despues de Demashita! Powerpuff Girls Z.


Mientras la serie original  fue una idea loca sin un publico objetivo, esta versión reimaginada claramente estará orientada a las niñas, el éxito de la versión original fue inesperado entre públicos de diversas edades, pero es claro que esta nueva versión no tendrá tanta suerte.

Se dice que si no está roto no lo rompas, esta nueva serie parece como hecha para esa frase.

Actualización 1: Este es un poster promo la fecha es el 13 de Septiembre. Podemos ver que el diseño de los ojos confirman que es el diseño final el que vemos arriba.


Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

10 comentarios:

  1. Lo mismo digo yo de la nueva serie de los teen titans llamada teen titans go aqui dejo el link con el nuevo diseño :

    http://majorspoilers.com/2012/06/08/television-teen-titans-a-go-for-a-return-to-cartoon-network/

    Y mejor ni menciono a ben 10 omniverse creo que las cadenas se inclinan por estos nuevos diseños en su afan de economisar gastos de hay que creo que existan tantas cancelaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso
      es mas con el afan de crear un diseno mas llamativo para los ninos de preescolar

      El diseno de las series anteriores a Omniverse era un tanto mas serio, casi como de comic

      Eliminar
    2. Teen Titans desde un inicio fue una serie muy estilizada para los niños, este rediseño es más en tono con el comic.

      A mi los superhéroes no me atraen pues no son serie de ciclo cerrado, nunca terminan.

      Eliminar
  2. ¿Y los creadores originales (McKraken y Tartakovsky) están al tanto y/o involucrados de alguna manera en esto? (Si esas son las nuevas miedo me da el nuevo diseño que le hayan puesto a Mojo Jojo, aunque probablemente ni salga aduciendo que quizá sea demasiado espeluznante para las niñitas)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que según he leido en otro sitio, estos nuevos diseños no se sabe si son finalmente los diseños que veremos ya que no se sabe muy bien la fuente de la que salieron pero todo el mundo los toma por autenticos. Otra cosa es que no será una serie sino un especial (vamos una TV movie) que aparecerá a finales de año y será... ¡de animación por ordenador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que ellos quiere unificar el estilo de las series para que sean más fáciles de producir.

      Eliminar
  4. Ojala que sea solo algún cortometraje o algo por el estilo, porque si es otra versión de la caricatura, no puedo creerlo. Si bien no soy fanático de la caricatura, la tengo entre mis recuerdos de niñez.

    Cuando sacaron la versión Anime, todo el concepto lo apuntaron al estilo "Rosita Fresita", o sea, femenino, ñoño y cursi, además de agregarle a las protagonistas ese modo de trasformación del tipo Sakura Cardcaptor y Corrector Yui. Por dios, que trillado.

    Bueno, ojala solo sea un corto de Tv y nada más.

    ResponderEliminar
  5. dios mio esta serie era perfecta no se porque tuvieron que aruinarla convirtiendola en anime pero claro tinen la escusa que alas niñas les guasta lo cursi y lo estupido las originales ppg son la onda y no entiendo por que tienen que aser una nueva serie si deporsi la version anime fue un total fracaso y nisiquiera se aserco ala fama de la original cartoon network es una porqueria en estos tiempos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta...No soy de esas que critican caricaturas actuales y eso pero por dios, el diseño de las 3 chicas esta horrible :S entiendo que quicieran hacer cambios para asemejarlo mas a la actualidad, pero con esto se perdio el carisma que tenian las 3, espero que al menos la serie tenga buenos capitulos como la anterior seriey sea mejor que las chicas superpoderosas z, si no, de plano deseare que fracasen...

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com