martes, 22 de enero de 2013

Loret de Mola se lava las manos en caso Florence Cassez

Noticieros Televisa, el programa que el 9 de diciembre de 2005 participó en el montaje de la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, realizado por la extinta AFI, dirigida en aquel entonces por la que se convertiría en la oscura mano izquierda de Felipe Calderón Hinojosa, Genaro García Luna, por medio de su conductor, Carlos Loret de Mola, se ha lavado las manos, que ahora resulta que él no supo, que lo engañaron, que lo chamaquearon y que hipócritamente denunció en cuanto conoció la verdad.

La supuesta secuestradora de parte de la banda de los Zodiacos (en alusión al asesino serial) fue capturada un día antes y no en el lugar donde se liberaron a las víctimas, las mismas participaron en un montaje para las cámaras de Televisa y TV Azteca.

Los testimonios recogidos por cada uno fueron contradictorios e igualmente inconsistentes  incluso con el reconocimiento de Garcia Luna de que la AFI ya había participado en otros montajes similares, esto es, una práctica común para obtener rating.

De las denuncias del montaje Pablo Reinah Martínez, reportero de la cadena Televisa fue despedido en 2006, acusado de ser el responsable del mismo.

La Suprema Corte de México llevó a pleno este miércoles el caso de la francesa, arrestada por secuestro, delincuencia organizada y portación de armas.

La jueza Olga Sánchez presentó un proyecto para anular su condena a 60 años de prisión de los cuales ha cumplido 7, así como el reenvío de su caso a una corte de apelación, sin embargo se decidió tres votos contra dos que ella fuera dejada en libertad argumentando las enormes irregularidades constatadas en su proceso.

Cassez fue enviada la noche de ese mismo día a Francia donde fue recibida como una heroína, háganos el chingado favor.

Eso sí, Loret, no te hagas pendejo, tu eres una esas personas que saben y han sabido siempre de qué lado masca la iguana o el único pendejo aquí es el pueblo de este nopalero país.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Yo lei por ahi que a la francesa implicada en el caso la hiban a liberar me parece muy injusto que la suelten para que Mexico quede bien con Francia de seguro si fuera a la inversa un mexicano comete el mismo delito en Francia y le dan prision de por vida asi llore y proteste medio Mexico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece o no es una opinión personal otra que puedas probar que es culpable. En Francia no hay cadena perpetua, el máximo tiempo que puedes estar es de 20 años.

      Eliminar
  2. Desafortunadamente, en nuestro querido México, simplemente no se puede confiar en los procesos que llevan a alguien a purgar prisión. Es muy sabido que los judiciales casi obligan a testigos a decir mentiras o culpar a personas que ni reconocen o han visto antes. Lo que más espanta es que a cualquier que le pongan falsos testigos y que no cuente con dinero para un buen abogado, le pueden colgar cualquier "milagrito" que lo lleve a la cárcel. No digo que la francesa sea o no culpable, pero sí que no se puede confiar en nuestras autoridades a quienes les gusta inventar para obtener publicidad y bonos por capturas.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com