Ahora los mártires del Islam tendrán otro medio para enviar a sus barbudos contra los cruzados.
La noticia ha sido recibida mal en los Estados Unidos que ni se ha enterado del despegue, los misiles usados en Irán para lanzar un mono al espacio, son los mismos a los usados para sus misiles balísticos, lo que despierta suspicacias de ser pruebas encubiertas.
Desde luego que la ciencia bajo el yugo de la religión poco aporta realmente a la humanidad, salvo nuevas maneras de herirse los unos a los otros.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
5 comentarios:
Hummm llegaran a la luna y leeran el coran hay tambien ?
ResponderBorrarPobre monito porque no mandaron mejor un extremista sanguinario de los que haya abundan y que se suicidan y se hacen matar por todo a diferencia del mono, al menos sobrevivio a diferencia de la pobre perra rusa Laika lean su historia que parte el alma y que a los rusos le importa un pepino su sacrifio con tal de quedar por delante de los gringos.
ResponderBorrarTenian que probar con un astronauta ruso entonces ?, que prefieres arriesgar, la vida de un humano o la de un animal
ResponderBorrargracias a las pruebas se decide mandar a un astronauta.
¿Pero el mono era de verdad musulmán?¿Rezó en dirección a La Meca antes de que lo lanzaran?
ResponderBorrarY que hubiera pasado por un mal calculo se estrella en la Meca ?.
ResponderBorrar