sábado, 19 de enero de 2013

Renace Megaupload: Vuelve como Mega

En su primer día de estreno, el portal de descargas Mega esta caído por la ingente cantidad de usuarios que en el mismo instante quieren hacer uso de sus 50Gb de capacidad.

El servicio abrió a las 6:40 de la mañana, hora local de Nueva Zelanda.

Kim Dotcom publicó en su cuenta de Twitter afirmó ya tener 250,000 usuarios registrados.

La nueva dirección es Mega.co.nz, aunque de momento es imposible entrar en este momentos.

Si tenias una cuenta Premium con Megaupload, por desgracia no podrás recuperarla, no por falta de ganas de Dotcom, sino porque al parecer sus abogados se lo han desaconsejado.

El portal de descargas Megaupload fue cerrado a inicios de 2012, su fundador, Kim Dotcom fue encerrado y puesto bajo un proceso de extradición polémico de principio a fin, cuyo juicio se ha retrasado para febrero de 2013, se piensa que el cierre de Megaupload fue a consecuencia de que el presidente norteamericano Barack Obama quiso congraciarse con las discográficas y grandes corporaciones de medios luego de su rechazo a los proyecto de ley de SOPA y PIPA.
Ya pude acceder a Mega correctamente veremos que tal.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Es común que estos casos pasen. Los más recientes casos de servidores colapsados que he visto fueron de "Diablo III" y "Megaman X Street Fighter" que posteriormente se solucionaron.

    Puede que los servidores hayan funcionado a los Beta testers, pero a la hora de la verdad, algo que sea altamente solicitado terminará como una horda de gente queriendo peleando para entrar por la puerta de una tienda de videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y sigue siendo como megaupload? Quiero decir... ¿se pueden ver cosas con un límite de tiempo si no estás registrado y eso?

    ResponderEliminar
  3. Un Pelín viejo este tema pero pienso que no es tan tarde para comentarlo, a menos a mi me lo parece, y como dice el de arriba ¿sigue siendo como Megaupload?, que lastima que no se pueda recuperar la cuenta, yo usaba mucho eran Megavideo y Megaporn ya que no tenía que descargar nada y era menos fastidioso.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com