jueves, 3 de enero de 2013

Pacific Rim (2013) Ficha y trailer

Pacific Rim, la tan esperada cinta de Guillermo del Toro, quien después de abandonar la adaptación de El hobbit: Un viaje inesperado (2012) por sus interminables problemas económicos, nos ofrece su último proyecto que Warner Bross deseaba convertir en una nueva adaptación de Godzilla, pero viendo que podría ser un nuevo Transformers, esta producción de 150 millones de dólares espera ser un block buster de verano o un sonado fracaso de taquilla como otras cintas del género, en una cartelera que no tendrá grandes sorpresas, ya que las películas mayores de Marvel y DC han terminado y se espera la secuela de Iron-Man 4 (2013) para Mayo y la arriesgada Man of Steel (2013), que sigue sin convencer a todo el mundo, esta se estrenará el 14 de Junio y muy lejanamente The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013) para el 13 de Diciembre.

Trama
Después de una larga lucha con enormes monstruos salidos de las profundidades oceánicas, la humanidad descansa en los hombros de enormes máquinas construidas para pelear contra esos seres, quienes consumen los recursos de la tierra lentamente, destruyendo todo a su paso.

La película se espera para el 12 de Julio de 2013 en los cines de los Estados Unidos y promete visualmente, esperemos que la audiencia responda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Bueno, en realidad Warner ya está trabajando en una nueva versión de Godzilla, el trailer se pudo ver en la comic-con junto al de Pacific Rim, que mucha gente dice que va a ser lo más cercano que tendremos nunca a una película de imagen real de Neon Genesis Evangelion, claro, salvando muchísimo las distancias. Un detalle simpático de la película es que la AI del robot es exactamente la de GLaDOS, la computadora maníaca de los videojuegos Portal, ya que Del Toro es admirador del videojuego y el personaje y removió cielo y tierra para que la actriz que pone voz al personaje estuviera en la película poniendo su característica voz mecanizada.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com