jueves, 24 de enero de 2013

Los juguetes de Django desencadenado son prohibidos en Ebay

Las figurillas de los personajes de la película de Django Desencadenado (2012) del director Quentin Tarantino han sufrido de las protestas de asociaciones de Afroamericanos que obligaron a que fueran descontinuadas.

Un total de 1000 figuras fueron vendidas antes de que se parase la producción, el precio de las mismas se disparó.

Las figuras vendidas en ebay aumentaron de precio al ser un producto de colección raro, pero esto se acabó, pues los productos fueron prohibidos por el portal de venta en línea junto Amazon, más grande de Estados Unidos.

Según ebay:
"Dado que el fabricante de este producto ha interrumpido la venta debido a su naturaleza potencialmente ofensiva, no estamos permitiendo que se vendan en eBay."



Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. ¿Ofensivas por qué? Son figuras de colección basadas en una película PARA ADULTOS, los niños no van a jugar a esclavistas y esclavos con ellas, lo entendería si fuese como esa línea de figuras parecidas a esta que lanzaron hace unos años y que ebay también prohibió dado que incluian a gente de la calaña de Hitler ¿pero esto? Que hipocresía en el país dónde cualquier colgado puede adquirir un arma por internet y salir a liarse a tiros al colegio más cercano.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com