martes, 8 de enero de 2013

Cómo atrapar un inmigrante ilegal: Imagen del día


El restaurante de "comida mexicana" para variar, Taco Cid (tacocid.com), ubicado en Carolina del sur, se le ocurrió la "ingeniosa" campaña How to cathc an illegal immigrant (¿Cómo capturar a un inmigrante ilegal?).

Sus trabajadores portaban la leyenda con una caja elevada con un palo y con una cuerda, dentro de la misma un par de tacos como señuelo. La empresa dice que no tienen ninguna dedicatoria racial, aunque vemos el verde, rojo y blanco de la bandera mexicana.

En una declaración en su sitio web se lee:
As most tax paying Americans, we do believe ILLEGAL immigrants are burdening the system we support and live under, thereby, causing us to work harder and pay higher taxes to support the illegal activities, which our government has simply chosen to look the other way. Is it "racist" to disagree with those who are not supporting the American system?
Se culpa a los inmigrantes ilegales de los problemas de los estadounidenses, clásicos mitos, como que los altos impuestos van a parar para apoyar las actividades ilegales de contratación de indocumentados, mientras el gobierno voltea la vista.

Desde luego no se menciona que esos trabajadores no tienen derechos a servicios de salud y educación, sus salarios son tan bajos que no pueden permitirse una vida digna y bajo la excusa de apoyar al sistema americano, estas compañías racistas, toman una bandera que contrasta con la idea de lo mexicano en Estados Unidos, de ilegal y atrasado, siendo el producto que usan contradictoriamente para vivir.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. De casualidad eso paso en Arizona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Carolina del sur esta abajo de New York

      Eliminar
  2. En todo estados unidos donde hay inmigrantes tratando de mejorar sus vidas a un gran costo personal, siempre hay racistas ignorantes que olvidan que, salvo los apaches, todo americano sin excepción tiene orígenes de otro país. Que lindo sería que todo inmigrante ilegal en EU abandonara de un solo madrazo ese país dejándolos con todas sus industrias paradas por falta de mano de obra barata.

    ResponderEliminar
  3. No generalices, todos sabemos que los inmigrantes y mojados son exclusivamente del estado de jalisco; jalisco tierra donde los indios se dan unos con otros

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com