miércoles, 9 de enero de 2013

Tron: Uprising cancelado: Cuando la calidad y una buena historia no es suficiente

Actualización 1: La retractación de Eric Canete despues de lo puesto en Twitter es un ejemplo parecido a Dan Norton retractándose sobre la cancelación de los Thundercats (2011) cosa que sigue  con más de un año sin resolverse, según ING, el productor Edward Kitsis dice que no está decidido, aunque el hecho de que no sea anunciada su renovación a tres episodios del final nos deja las cosas muy claras.

Tron Uprising (Tron: La resistencia) no será renovado para una segunda temporada según confirman artistas del show.

¿Qué es lo que ha fallado con esta serie? No solamente Tron Uprising ha corrido con esta misma suerte, Thundercats (2011) y Motorcity han sufrido ese mismo destino, parece ser que la estructura del programa es el problema, desde el tropo del personaje principal, sus objetivos a largo plazo y la complejidad argumental del guión, alejado del público más joven que no es capaz de entenderlo, quien necesita de más incentivos, como chistes y ridiculeces.

Por otro lado, y quizás la razón principal de su fracaso, es que la mayoría de la gente que ve Tron Uprising, entre los que me encuentro yo, no ve televisión, sino se ha hecho fan mediante otros medios, especialmente la Internet, por los que se accede a ese contenido.

Esto tiene sus consecuencias, pues indica que las series de televisión de animación no tienen buena estrella en el terreno del género de la acción.

Eric Canete, uno de los artistas, escribió en su twitter ‏@EricCanete.
It is, sadly, ending. / Está, tristemente, terminado. 
La cancelación debió coincidir con el estreno de Scars y los cambios abruptos de horario en Disney XD, imagino que el final del episodio Terminal ha sido modificado para darle un final adecuado.

Una verdadera pena siendo una de las series más increíbles en todos sus apartados de la última década.

Tron Vive - Tron Lives

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

15 comentarios:

  1. Al menos sabemos que la serie no necesita un final.

    esta historia esta hubicada mucho tiempo antes que Tron:Legacy por lo tanto ya sabemos que Beck fracaso, Clu gano, Tron se convirtio en Rinzler y lo mas probable es que Beck fue borrado por que no lo vimos en legacy.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que final mas triste, Clu gano y Tron se convirtio en Rinzler y lo peor de todo es que Beck perdio. Ojala hubieran puesto que Beck decidio no continuar y a Tron lo capturo Clu y lo convirtio en Rinzler. Que final mas triste.

      Borrar
  2. Quizas en un futuro la revivan si la venta de dvds o en otro formato es muy buena asi han revivido y planean revivir algunas series canceladas que yo conosco , creo que en la cancelacion de tron influyo mucho como indican el cambio de horario asi tambien escuche que paso con los thundercats y talvez el coste de hacer el programa .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me temo que es poco probable, si no se renueva pronto, echarla a andar nuevamente cuesta mucho más cuando las oficinas y el personal es reasignado.

      Borrar
  3. Emmanuell Chriui tienen un gafe con las series de animación que vaya... Su primera serie doblando a un personaje fue Thundercats y la cancelan la segunda ha sido Tron y también la cancelan.

    Eso si, tal vez continuen la historia de Beck en Tron 3 si se nos revela que Tron no sobrevivió tras la batalla aérea contra Clu al final de Tron Legacy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella me gusta mucho, pero su voz es excesivamente sensual y eso puede ser un problema por muchos aspectos.

      Borrar
    2. La idea de Anonimo me gusta, ojala sea asi.

      Borrar
  4. Realmente soy un gran fanatico de TRON y es una pena que esta serie sea cancelada, ojala y que Beck salga en algunas escenas en Tr3n o Tron 3, no creo que TRON alla muerto en su ultima pelea con CLU 2, el es el protagonista de esa saga...

    ResponderBorrar
  5. lastima, me encanta la serie

    ResponderBorrar
  6. amaba esa serie y a diferencia de otros yo sí necesito un final aunque este la pelicula de TRON el legado.
    espero que en TRON 3 se pueda explicar
    TRON vive

    ResponderBorrar
  7. Quizá lo que paso es que beck se transformó completamente en el nuevo tron o se fusiono con el al tener esas marcas de circuito en su piel y cuando paso eso la nueva programacion de tron lo afecto y lo transformo en rinzler ademas de poder usar 2 discos en lugar de 1

    ResponderBorrar
  8. Otra posibilidad es que Beck se haya vuelto el líder de la rebelión, en Legacy cuando están en el club "end of the line" se ven miembros de la resistencia. Seguramente Tron era el líder de la resistencia y en alguna batalla contra Clu 2.0, fue capturado y reprogramado.

    ResponderBorrar
  9. Y que tal si Beck es Rizler, después de todo en la serie queda claro que solo Clu y Dyson sabe de la existencia del tron original. tal vez Clu dejó vivo a Beck y lo reprogramo para que esté de sulado y asi convencer a todosde que Tron fue finalmente sometido por el (haciendoles creer que es el verdadero Tron) después de todo en Tron Legacy Rizler no viste el traje blanco del tron original sino uno negro como el de los demás programas con la letra T en el pecho exactamente como Beck lo hacía, además en ninguna parte de la película Rizler se quita el casco ¿que les parece esta idea?

    ResponderBorrar
  10. Una pena y ahora la cancelacion de tron 3 ojala reanuden la filmacion
    espero como todos saber el final de esta historia

    TRON LIVES

    ResponderBorrar
  11. Una verdadera desgracia ya hacen 6 años de la serie y 9 de la película en verdad sigo esperando Tron 3 y un desenlace para la serie porque deja mucho que desear y recuerden programas Tron Lives

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.