miércoles, 12 de septiembre de 2012

La inocencia de los musulmanes (2012): Odio que genera odio

En algún punto creí que The Innocence of Muslims, era alguna clase de documental de denuncia contra el islamismo radical, pero esta película que causó la muerte del embajador Estadounidense en Bengasi, Libia, es una muestra hipócrita del odio cristiano y judío hacia el islamismo.

Según esta película, Islam es la X que genera el terrorismo.

Pero también una muestra de lo peligrosas que son todas las religiones que llevan a personas a matar a inocentes, solamente porque no están de acuerdo con la opinión de otros, que consideran ofensiva.

Esta película de dos horas de duración, muestra a Mahoma de una forma despectiva, como un borracho y mujeriego, en el primer clip del trailer, lo muestran en relaciones simuladas con una mujer y se trata de mostrar a lapolicía egipcia, persiguiendo y reprimiendo a los cristianos Coptos.

La peor parte es cuando compara a Musulmanes y Mahoma a un asno.

La cinta que originalmente fue llamada Desert Warriors and Innocence of Bin Laden, se ha vuelto en contra de los promotores del video, en Egipto ha provocado numerosas protestas violentas y pone en vilo a los diferentes grupos cristianos a lo largo y ancho de Nilo.

El misterioso productor de la cinta, Sam Bacile, es un seudónimo a una persona que se ha asociado desde al estado israelí, la comunidad judía, cristianos coptos y grupos radicales cristianos como el pastor evangélico Terry Jones que llamó a quemar el Corán.

Ya lo dice el refran Cría cuervos y te sacarán los ojos

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Es triste ve a un pueblo heredero de los sasannidas ahora verlo hundido en el fanatismo.

    ResponderBorrar
  2. La diferencia es que esta panda de animales termina matando gente y el resto de seres humanos miraríamos con cara de asco y nos dedicaríamos a nuestros quehaceres diarios sin dar mayor importancia.

    Esa es la diferencia entre un musulmán y el resto del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es sabio condenar a todos por unos cuantos.

      Borrar
  3. Muerte de inocentes??? No existe estadounidense inocente..

    Ellos han matado a millones en oriente lo que causo el 9/11.

    Mis respetos al pueblo Libio por haber hecho lo que todos los países deberían, matar o expulsar a los embajadores de esa diabólica y perversa nación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces si no soy estadounidense, soy inocente !!!!!
      eso me hace feliz.

      Borrar
  4. Este video fue una estupides tan grande con el revuelo de las primaveras arabes aun frescas y la excusa perfecta de los grupos radicales para propiciar mas la violencia y el sacrificio innecesario , no entiendo si los de USA tienen al FBI y a todas esas agencias de inteligencia como permitieron que esta blasfemia se filtrara y mira que coincidencia antes del 11 de septiembre , pero para bajar y quitar videos de otra clase por derechos de autor que no matan a nadie ahi si de una quitenlos y esta basofia de video que hara matar a miles de personas aun ronda en youtube quien los entiende .

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.