martes, 4 de septiembre de 2012

Oogieloves en Las aventuras del gran globo (2012) mayor fracaso de taquilla y peor película de 2012

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure, diseñada para ser una película interactiva para que los padres bailen con sus hijo en el cine, estrenada en más de 2000 salas, con un presupuesto incluyendo promoción de 60 millones de dólares, se volvió un estrepitoso fracaso de taquilla garantizado que recuerda la ignominiosa The Garbage Pail Kids Movie (1987) generando 40 dólares por sala de un total de 800 mil dólares recaudados.

Creada por Kenn Viselman, productor de los Teletubies, heredó el odio de miles de padres de familia a esos asquerosos muñecos de la pantalla chica creados por Anne Wood, con quien tuvo múltiples problemas legales que evitaron que adaptara a los personajes del programa de televisión.

El resultado es horrendo. Creo que es un gran ejemplo de que un productor puede no entender el éxito de un producto, un padre de familia que le pone a los Teletubies a sus hijos para que los eduque la Televisión, o sea, que no les moleste, no serán tan estúpidos para ir a un cine a ver el mismo bodrio en una hora veinte minutos para ocuparse de esos niños.

Yo la nomino como peor película de 2012. Lo siento por Christopher Lloyd quien una vez encarnara al Dr. Emmett Brown en Volver al futuro (1985) que participa con puros actores de segunda línea, una lástima.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Antes de nominar esta pelicula a la peor del año
    esperemos la ultima entrega de crepusculo amanecer 2 y otros bodrios mas de superheroes sobre todo la nueva pelicula que aun estan planeando de las tortugas ninjas donde ahora seran aliens no mutantes nada puede ser mas mediocre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la lista yo tengo

      Battlefield
      Expendables 2
      The-Oogieloves
      John Carter
      Ice Age: Continental Drift

      Y no creo que crepusculo vaya darme ningun susto.

      Borrar
  2. no se olviden de batleship

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A si es, Battleship, no Battlefield, ese es un juego, lo escribí mal, ja, ja.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.