viernes, 7 de septiembre de 2012

El fracaso de la Web 2.0 y la segunda burbuja tecnológica

Caro le salió a los inversores la apuesta en Facebook con una salida a la bolsa con 100 mil millones de dólares menos, todas las empresas tecnológicas se han vuelto el patito feo de los inversionistas.

Facebook, hoy apenas cuesta el 45% de su valor inicial, la deseada firma de cupones en linea Gruopon, que un día se negase a ser adquirida por Google, hoy cuesta el 20% de su valor inicial.

Zinga, la prometedora web de videojuegos adquirida por Facebook y que se aprovecharía del boom de los juegos sociales hoy corre el mismo destino que Facebook presentando pérdidas.

Al final solamente Google se mantiene como la única empresa que sobrevivirá del desencanto por la Web 2.0 y sus redes sociales. Apple es la gran ganadora del sector tecnológico por encima de Google, mientras Microsoft va recorriendo el largo camino de volverse menos importante por su falta de innovación y quedarse rezagado

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. No entiendo ese amor incondicional por Google, en serio... Un gigante que evade impuestos y utiliza un política de privacidad con condicones leoninas e ilegales, con productos mediocres y que trata de monopolizar el mercado on-line no me parece precisamente un ejemplo a seguir (desde el punto de vista ético por supuesto, como empresa capitalista creo que es uno de los buques insignia del nuestro lamentable futuro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un amor incondicional, es todo lo contrario, estamos sometidos a Google, ese es un hecho, en la red si no piensas primero en Google no haces nada.

      Por otro lado, es que hay alternativas, digo, piensas que Chavez, Castro o los dictadores Chinos y de Corea del Norte tienen algo mejor, yo no lo creo.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com