Black Dynamite se centra en personajes y hechos de los años sesenta para este episodio en el comediante Richard Pryor. En este episodio se habla de Sunset Strip, un área famosa de Hollywood, una zona roja tolerada por la ley. Es bastante curioso, pero hasta la fecha hay muy poco interés en este Show a nivel internacional a pesar de su calidad.
Anterior episodio 2: Bullhorn Nights or Mandingos Got a Pink Toe
Siguiente episodio 4: The Dark Side of the Dark Side of the Moon
Trama
Black Dynamite le debe al fisco 60000 dólares de impuestos atrasados que mandan a un grupo de matones para recordarle su deuda, por lo que los miembros del orfanato de zorras le hacen una donación que Dynamite por su orgullo no acepta.
Por lo que Dynamite se ve forzado a trabajar como guardaespaldas del cómico Richard Pryor, un productor de películas le ofrece pagarle el dinero que necesita con tal de que lleve a Pryor a Sunset Strip.
Richard Pryor fue un cómico muy famoso entre 1970-1980. |
Al no encontrarlo van a buscarlo a la casa de Paul Mooney quien escribía las rutinas de chistes para Pryor para localizarlo quien está más loco que el mismo Pryor. Quien los lleva en un camino equivocado. Pero este les confiesa que Pryor nunca quiso ser un comediante, sino alguien más parecido a Malcom X.
Dynamite se da cuenta que Pryor está decepcionado por como a ido su vida y se propone cumplir su misión demostrándole a Pryor que es alguien talentoso y no solo un drogadicto que nadie toma en serio.
Richard le agradece que a pesar de que todos se ríen de él, que sea el único que lo tome en serio.
Después de que le arrebatan su paga a Dynamite el fisco ve a Pryor entrar al teatro de espectáculos donde se muestra su Show en vivo, pensado que inspirará a generaciones de Don nadie, pero en lugar de eso Pryor toma un maletín lleno de droga cerrándole la boca.
Calificación: 7/10 |
Richard Pryor era un comediante muy famoso en su tiempo, pero como todo comediante, tuvo su época, pocos se acuerdan de él, como pocos se acuerdan de quien fue Jim Carrey o el mismo Bill Cosby.
A pesar de la tormentosa vida del actor, plagado de violencia y abuso de enervantes, no es lo suficientemente interesante para entretener al espectador en un episodio algo irregular y plano, peor aún cuando sus chistes son demasiado centrados en la idiosincrasia norteamericana.
Olvidable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.