miércoles, 5 de septiembre de 2012

Búsqueda implacable 2 (2012): Ficha y Trailer

Taken 2 es una cinta de acción, secuela de Take (2008), que fue una verdadera sorpresa en el más puro estilo Bourne con Liam Neeson, uno de los pocos íconos del cine de acción que aún quedan en la actualidad en activo, que cosechó un éxito inusitado para sorpresa de sus productores, la secuela era obligada pues la primera parte hizo 225 millones de dólares con una inversión de solamente 25 millones.

La premisa es muy simple pero efectiva, es tan antigua como el cine mismo, la niña secuestrada, el padre un "expolicia, exmilitar, extodo" desata una búsqueda por ella, yo he visto esta premisa en películas como El bombero atómico (1952) con Cantinflas y la más sonada es Commando (1985) con Arnold Swarzeneger.

Es dirigido por un director de segunda línea, Olivier Megaton, director de El transportador 3 (2008) que tiene experiencia con el estilo del filme.

Ahora la trama se transporta a los vengativos parientes de la banda de secuestradores albaneses, el ex-agente de la CIA, Bryan Mills (Liam Neeson), quien ofrece sus servicios de seguridad, será perseguido y su familia tomada prisionera.

Esta vez su nuevamente esposa (Famke Janssen) y su hija (Maggie Grace) deberán ser rescatadas con esa idea de entre más grande mayor el impacto, como fuere, es prácticamente lo mismo y no causará la misma sorpresa, además será una película temáticamente más suave según la calificación PG-13 que ha recibido, quizás algo más de disparos y secuencias de acción sin escenas de tortura.

Se estrenará en los Estados Unidos el 2 de Octubre, es una de las cintas más esperadas de la temporada en ese rubro, por lo que fácilmente parará los 200 millones de dólares con una inversión de 80 millones a menos que la cinta sea mala, uno de los motivos por lo que estas películas se estrenan en todos los países el mismo mes.

En México se estrenará posiblemente el 4 de Octubre como en Argentina y en España el 5 de Octubre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com