lunes, 24 de septiembre de 2012

Josmar se libra de la prisión por loco

Josmar, el pastor evangélico de origen boliviano que secuestró un avión de Aeroméxico el 9 de Septiembre de 2009, ha librado el cumplimiento de la sentencia alegándose un sujeto que sufría un trastorno de ideas delirantes persistentes con delirios religiosos.

El fanático religiosos que lanzó un mensaje profético del 2012 acabó en la cárcel, pero después de tres años, Ricardo Paredes Calderón, magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Distrito Federal, anuló la sentencia de siete prisión, que incluía una multa de 10 mil 905 pesos y una reparación del daño de 738 mil 222 pesos.

Dos psiquiatras diagnosticaron que Josmar Flores padece un trastorno de ideas delirantes persistentes con delirios religiosos.

El magistrado ordenó iniciarle un procedimiento especial para enfermos mentales. Finalmente fue trasladado del Reclusorio Oriente al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ayala, ubicado en el estado de Morelos, donde será tratado de su padecimiento.

Creo que el estado realmente no es capaz de defender al ciudadano, en otros países de la OCDE, seguramente, los fiscales, salvo que fuera completamente evidente su locura, le hubieran hecho responsable de sus acciones, esta sentencia final es extraña y despierta bastantes suspicacias, toda vez que en la anterior sentencia no pudo alegar locura.

Pero el problema no es que tenga un trastorno psicológico, sino que esto signifique que él no era responsable de sus actos y Josmar Flores es evidentemente responsable.

A ver si esto no termina escalando a algo mucho peor.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Deberias hacer una entrada al 5anto, una de dos, o esta bien tieso o esta escondido para reaparecer como un martir.

    Josmar, troll de la vida real.

    ResponderBorrar
  2. Parece que el 5antos se retiró por propia voluntad, pero no se sabe nada.

    Ellos dicen que no hay problema y po reso los medios no han dicho nada.

    ResponderBorrar
  3. nada de eso,el no le hizo daño a nadie, pero esta sociedad hostil asi es, a los verdaderos violadores, he hijas que se revuelcan con cualquiera, a esas no les dicen nada, pero en fin maldita sociedad, a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno, lastima, aaaaaaaa y para que q no piensen q soy fanatico de el o de su religion, no soy cristiano pero verlos a uds una sociedad hostil no dudo en ser un "loco" cristiano si es que asi me quieren llamar.

    ResponderBorrar
  4. Entonces toma una avión con destino a los Estados Unidos y cuando seas procesado por terrorismo y tengas una pena de 60 años diles a ellos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.