Viendo desde asientos el estrado donde curas pederastas mostraban una decadente religión, proclive a ocultar muchas verdades.
Pero el tiempo llegó para las mujeres.
Y ahora, cura, "padre", monaguilla, sacerdota y Obispada.
Es cierto, la mujer es más fanática, pero menos proclive al abuso de su puesto.
No importa que dios lo diga, si Buda, Alá, Yahveh o Quetzalcoatl.
Tienen el mismo derecho.
Llego el tiempo, y pese a las protestas de la Iglesia católica, hoy es un gran día para la Iglesia Anglicana Inglesa.
Las primeras mujeres "Obispas", la primera por trayectoria será en 2014.
Si pasamos el apocalíptico 2012, ¡Un gran día, qué gran día!
- Mujeres podrán ser obispas en Inglaterra
- Vaticano "lamenta" aprobación de obispado femenino en Inglaterra
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Estamos en el siglo XXI y todavía los hombres (masculinos) no se dan cuenta que las mujeres ya despertamos de esa esclavitud que para conveniencia de ellos, soportamos por 2000 años. Pablo, en contradicción a las ensañanzas del Maestro, fué un machista neardental y se quedó petrificado en el Antiguo Testamento.
ResponderBorrarHoy, la mujer está desempeñando el rol que le corresponde en todas las esferas y su igualdad con el hombre está probada.
Nada podrá evitar esto. Somos la mitad de la población y ya estamos seguras y conscientes de que el hombre no es nuestra cabeza porque nosotras tenemos nuestra propia cabeza y es solo cuestión de tiempo llegar al 100 % en este concepto a nivel mundial. Solo miren la proporción en un solo siglo hemos conseguido superar casi totalmente 19 siglos en que nos tenían los conceptos machistas de los hombres, a esa velocidad nada nos detendrá en alcanzar la igualdad universal, para la gloria de Dios.