viernes, 25 de julio de 2008

Correr programas de Vista en XP

Este archivo es obsoleto y no cuenta con soporte técnico de este sitio.

Este artículo no es la panacea, se puede aplicar de muchas formas, sin embargo únicamente funcionará en el caso de que conozcamos las estructura de la instalación de Vista, ya que es necesario crear los archivos .manifest que hacen compatible una aplicación en Vista y no son generados en XP.

Primero descargamos el siguiente archivo ZIP, descomprimimos y pegamos el contenido en la carpeta C:\VAIO quedando de la siguiente forma:
Damos doble clic en Setup.bat.

usamos la siguiente clave:

YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8

Ahora se agregaran opciones al menú del clic derecho del ratón.

Cuando den clic sobre una aplicación por ejemplo ares.exe deberá aparecer "Patch and Run Vista executable..." que creará un archivo ares.exe.manifest que hará compatible la aplicación con XP.
O simplemente en este menú elijan Run Vista executable para correr el programa inmediatamente [Pero tendrán que hacerlo cada que quieran correr ese programa].

Para lograr que una aplicación corra sin problemas a veces es necesario parchar sus librerias, por ejemplo en Ares Vista tendremos que parchear TcpIpPatcherDll.dll para que funciones, para hacerlo damos clic derecho y en Patch Vista Library. Y obtendremos TcpIpPatcherDll.dll.manifest.
No todas las librerias deben ser parchadas, uno puede notarlo porque se cae el explorer.exe, lo mejor sería ver la instalación en una máquina con Vista y parchar segun los .manifest de la instalación.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. oye esa carpeta VAIO es de tu pc, un ejemplo o hay que crearla para descomprimir el archivo??

    ResponderBorrar
  2. Si no está presente es porque no tienes el service pack 2 o 3, de no existir actualiza el service pack

    ResponderBorrar
  3. como actualizo el service pack

    ResponderBorrar
  4. Usa Windows Update o puedes buscar la dirección en google.

    Descarga service pack:
    Service pack 3 en Microsoft

    ResponderBorrar
  5. hola disculpa lodescomprimi y lo iinstale con el codgio pero nada no me sale esas opciones tengo service pack 2 o requiere el pack 3

    ResponderBorrar
  6. hola matius, hoy voy a probar tu ayuda,porque tambien temgo ese problema con el ares, cualquier cosa te molesto, gracias,

    ResponderBorrar
  7. yo ya lo tres posibles respuestas
    1.- soy muy tonto
    2,. eso no sirve
    3.- solo es para programas y no para drivers

    ya que al crear ese archivo sigo sin poder instalar my driver me dice que el tamaño fue modificado externamente y no se puede instalar

    si alguien tiene una respuesta mas la esperare
    atte: el cousin boy 1

    ResponderBorrar
  8. Esto no es para drivers, principalmente por las dependencias y servicios especiales a los que accede que no están presentes en Windows XP.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.