jueves, 22 de julio de 2021

Master of the Universe: Revelation de Kevin Smith (2021) He-man es Gay y Teela tiene Novia... más basura Woke

Actualización: Aquí está la figura de Teela-Karen y bueno, un poco de respeto para Smith porque es básicamente Teela mostrada por su voz, Sarah Michelle Gellar y bueno, ahora entendemos, la línea de la segunda Wave será sobre los verdaderos protagonistas, aparecerá Andra, que será la nueva He-Man y desde luego Teela, que sera la nueva Sorceress(solo una teoría). La segunda Wave debería incluir a Andra, Beastman, Teela y Orko (los verdaderos protagonistas), aunque este último pudo ser cambiado por Roboto, sin embargo, cuando Gellar dio la vuelta a la figura, en realidad la línea se compone de Man-at-Arms, Skeletor normal, Spikor, Beastman, Tela-Karen y otra figura femenina que tiene una capucha.

Kevin Smith va a llorar de emoción otra vez para intentar convencernos de lo grande que es su versión de He-Man y los Amos del Universo. Debimos sospechar en el momento que le cortaron He-Man del título.

Luego los comentarios del director de animación que estaba en contra de hacer otra serie sobre un hombre blanco. Así que ahora la herencia genética de Adam tiene sangre negra...

Desde luego el escándalo producido por Clownfish TV cuando dijeron que Masters of the Universe; Revelation se centraría en Teela y que sí, Teela tendría una novia. Lo que vehemente Smith tachó de mentira en los medios.

Grace Randolf, de Beyond the Trailer incluso nos advierte que además de la falta de ningún rol importante masculino, es para ella evidente la relación entre Teela y Andra es dejada de lado, pero que también Adam está del otro lado y de hecho, se nota que es gay.

Orko es uno de los personajes que menos le ha gustado a Smith y tiene la extraña idea de que Orko es como Jar-Jar y que es odiado por la comunidad MOTU, así que decidió matar al personaje en el episodio 4.

La filtración, parece, tuvo su efecto, y eso explicaría que la relación de Teela y Andra sea dejada de lado, pero a decir de Randolf se nota claramente, más cuando Adam es "su mejor amigo" y no su interés amoroso, como era originalmente. 

De los cinco episodios de la primera parte, Skeletor desaparecerá en el episodio inicial, solo para reaparecer al final asesinando a Adam, todo está dispuesto para que en la parte 2 los cambios sean revertidos (O sea, Adam, Orko y el resto revivirán), si fuera realmente algo para subvertir las expectativas como hizo Rian Johnson en Star Wars, Teela sería la siguiente He-Man o sea, otra She-Ra, lo que dudo.

Desde luego si una vez salga la parte 2 y Adam se nos muestra como homosexual y Andra se muestra como la pareja explícita de Teela, entonces tendré algo de respeto por este sujeto, que se prepare para el impacto, al final sería malo para él, pero no tan malo como ha ocurrido hasta ahora, donde quiere jugar a ser Woke, luego a ser Geek y Nerd, cuando solo nos utiliza para destacar su ego y esto es lo que más odio de alguien que plantea algo, pero no sigue hasta el final con la idea y solo se convierte en el clásico Click Bait, en este caso Queerbait.

Kevin Smith decía que era el más grande fan de He-Man... hasta que se descubrió que en algunos de sus videos y sus propios comentarios en Twitter, él se declaraba como un no fan de He-Man.

Y llegaron las primeras imágenes, la novia al lado de Teela, con pantalones y con un corte tipo Karen para no despertar el Male Gaze, Evil-Lyn sigue el mismo patrón con el diseño tipo Korra que se adapta a la figura.

Andra es la novia de Teela, bueno, no lo dicen claro.

She-Ra y Catra son novias, Netflix no podría dedicar una serie con el nombre He-Man y el resultado es que le cortan He-Man y se vuelve Tee-Man. Si Adam es el mejor "amigo", pues ya sabemos a donde lleva.

La era WOKE está a todo lo que da en su ciclo de sustitución, como Ghosbusters, Madmax, StarWars, Marvel... mi predicción es que Lion-O, cuando sea adaptado nuevamente a una serie nueva o de Live-Action, este será negro. Es curioso que no hayan reemplazado a Teela con una mujer negra, es lo que hacen ahora.

Esta imagen resumen todo. Al menos hubieran mantenido el color rosita de la camisa de Adam. Pero ahora He-Man es deconstruido y se transforma como Sailor Moon, completamente intencional para emascular a He-Man.

Adam... el amigo Gay.

Las figuras

Lo peor de todo es que no tienen los pantalones como para vender solo las figuras femeninas, incluso ponen un personaje como Moss Man que no tiene el menor peso en la trama antes que Andra y Teela. Desde luego espero que Evil-Lyn se venda bien, pero es horrorosa.

¿Donde están los protagonistas fuera de Evilyn?

Pero miren esta es la parte más hipócrita: la figura donde Teela se corta el cabello y se pone pantalones al renunciar ser parte de la guardia real nunca será lanzada, Evil-Lyn igualmente se pone pantalones, porque cuando combate, ella solo tiene un faldón sin pantalones y es la figura que vemos arriba. La figura de Teela será la del episodio inicial sin pantalones y cabello largo y desde luego, ni Beastman, ni Andra puede que salgan en la segunda Wave.

Beastman se convierte en el guardia de Evil-Lyn y su protagonismo se hacer principal, pero tenemos a Moss Man en vez de Beastman, es la hipocresía de esta serie y Mattel nos llenan con mierda Woke y encima quieren los billetes.

Lo siento, mi billetera se han cerrado de repente, además no tendrá mucho sentido, los revendedores seguramente los adquirirán todos y los venderán en el Rockshow a tres veces su precio de venta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Jajaja estan chidos tus reviews bro, te vengo siguiendo desde el 2013, jaja creo que a lo mucho he escrito como 2 veces, pero me late tu forma de redactar hasta hace un mes me di cuenta que tenias tu canal de youtube, jamas vi que lo promocionaras asi que una disculpa pero ya te sigo, sigue asi bro eres cool y aunque luego no concuerde mucho con tus reviews aqui estamos para ver que hay de nuevo y que animes nuevos se pueden checar. Un gran saludo bro.

    ResponderBorrar
  2. Tremenda basura de review incluso viendola como algo escrito antes del estreno de revelations, dejando de lado la serie que si tiene demasiadas carencias y errores, me asombra como un "adulto" escriba como puberto enojado con la vida, te recomiendo ir a un psicologo por que se nota que necesitas hablar con alguien, que triste ver a un adulto comportarse como un mocoso malcriado cuando las cosas no son como le gustarian

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.