viernes, 16 de julio de 2021

Space Jam 2: Una nueva Era (2021) Crítica de este bodrio

Vaya pedazo de mierda, eso es todo lo que puedo decirles, es aburrida, inconexa, larga, tediosa, sin chiste, llena de referencias mal logradas y fuera de época.

No solo no me reí una sola vez, estaba aburrido luego de 20 minutos en los que vemos a Lebron James.

Miren, no sé si les gustará a los niños, es una película que necesitaba centrarse más en el público objetivo, la polémica de la bandera y la corrección política con Pepe Le pew y Lola, no los culpo de ello, solo de que no haya podido reírme una sola vez, que bueno que puedo adelantarlo, si tienen HBO con Infinitum, que es gratuito hasta el final de año, puede "apreciar" esta "joya" del cine sin problema.

En fin, es un pedazo de zurullo, esperas algo así, como para pasar el rato, esto no creo que funcione fuera de hacerle cortes de 30 segundos y pegarlos en Youtube.

Sobre la trama, es básicamente la misma estructura de la anterior vez, pero el enemigo ahora es una inteligencia artificial llamada King AI G Rhythm (Así de impronunciable), Lebron rechaza trabajar para Warner ayudando al IA (para crear contenido o películas artificialmente), este se enoja y usa al hijo de Lebron para vengarse.

Lo reta a un partido y si no gana este se quedará por siempre en el llamado Serververse y todo esto consume 25 minutos de metraje de una película que dura casi dos hora...

La única escena graciosa en toda la película.

Y bueno, eso es todo, el pretexto es reunirlos y luego que Lebron resuelva el problema que tiene con su hijo el programador de juegos, sin que él deje de ser un cabrón con su propio hijo.

Calificación: 2.2/10

Bodrio, digo, es como esta crítica, puro relleno esperando pasar como una reseña.

Buscaba una imagen que reflejara el mal CGI, pero todo sirve.

En serio, solo hay un emperador, un rey del basket, su majestad; Michael Jordan, este otro pendejo solo lo conocen en su país y cuando pase su período, nadie recordará una mierda de quien fue.

*No se olviden del feminismo, Lola Bunny ahora es una amazona que tiene que hacerse central cuando no es parte de la propiedad original y fue creada exclusivamente para Space Jam (1996), ni fue relevante hasta los Tinny Toons.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No sabia que Lola Bunny fue creada para la primer película, juraba que la habia visto antes en algun otro lado
    No se puede confiar en los recuerdos de la infancia, pareciera que de niño "todo era una obra maestra" por asi decirlo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.