No voy a reseñar esta serie, estoy contento con que regresara, solo que no veo el caso de una segunda temporada al haber dejado cerrado en la primera. En esta temporada no está centrado en Sakura, sino en el resto del elenco, en la primer temporada solo faltaron dos personajes: Tae Yamada, la legendaria y Yugir, la cortesana. Como SSSS.Dynazenon, como segunda temporada de SSSS.Gridman, nada más no me llama la atención para seguirla.
En esta ocasión Franchouchou fracasa en su último concierto y están un mes separadas de su extrovertido Coach, Kotaro Tatsumi, y todo un pretexto para meternos nuevamente en una historia que no tiene mucho más que ofrecer fuera de una competencia con Iron Frill, que es el antiguo grupo de Ai Mizuno.
Ahora hay un misterio en las intenciones de Kotaro, quien se endeuda para
llevarlas a un estadio de conciertos que no llena.
Parece que es muy cruel que sean zombies, así que el plan de Kotaro seguramente se orienta a revivirlas o lo que sea el Genky Zombie Energy Park/Zombienland Saga, pero piensa que ha fracasado.
Debo decirlo que el drama es episódico, así que Kotaro nuevamente recupera el
impulso y se profundiza más la hermandad de las Sagaces y darle a Sakura su
soñado logro como una idol y posiblemente mandarla al instante antes de haber
fallecido porque todas ellas pudieron haber evitado su desenlace que fueron un
accidente de avión, exceso de estrés, jugar a la gallina, atropellada por un
camión... etcétera.
Se vuelven teloneras de Iron Frill, el antiguo grupo de Ai Mizuno, para que
esta aprenda a ver por fuera su grupo mientras la callada Junko Konno pueda
liderar el grupo por sí misma.
Y finalmente Iron Frill las convierten es sus principales rivales para ayudarlas en su camino a la fama que Kotaro tan desesperadamente busca.
Creo que claramente el primer anime fue de promoción y el segundo, como pasara como Dagashi Kashi 2, era ya más centrado en una historia, la primera para promocionara la prefectura de Saga, la segunda para promocionar dulces japoneses.
Sin duda recomendable, la animación ya es muy bien estudiada, no canta tanto
el CGI como pasó en la primera, la comedia ha ido un tanto a la baja, pero
bueno, es algo se tiene que diferenciar una de otra, es un proyecto multimedia que es independiente y con una segunda temporada que puede ser la conclusión, lo que en el caso de Dagashi Kashi se quedó en una bonita intención. Faltan 8 episodios para su conclusión y si te gustó la primera temporada, esta es una digna sucesora.
Recomendable pero no reseñable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.