Boss Level es otra película para olvidarse de la pandemia, el feminismo de agenda y LGBT implantado en películas, series y cómics, es solo un espacio de entretenimiento, de ese que necesitamos tanto después de un largo año encerrados.
Mel Gibson sigue rogando por el perdón de la industria y bueno, sigue sin ser
respaldado por ningún estudio importante y esta producción acabará su rodaje
en una productora independiente
Naomi Watts aparece en esta producción, lo que es un poco raro, pese a que aparece muy poco y Michelle Yeoh, quien pese a su limitada presencia, parece estar destinada a atraer al mercado asiático, fuera de eso no entiendo qué hace en la portada de uno de los afiches.
También aparece Karen Gillan como una de las asesinas, entre otros secundarios bastante "diversos" y bueno, no ha tenido la oportunidad de estrenarse en cines y ha ido directamente a Hulu pese a su costo de 40 millones.
La película nos presenta a un militar retirado de la Delta Force de nombre Roy "Pulver", quien se reune con su extraña esposa, pues pese a que su relación se ha arruinado, desea conectar finalmente con su hijo, para luego de mantenerse alejado de su pareja debido a su adicción a las emociones fuerte.
Evidentemente, el ejército, la bebida y las mujeres. Roy despierta un día después de ir al dentista y es asesinado en su cama múltiples veces hasta que escapando, aprendiendo el patrón de su atacante, se da cuenta que varios asesinos han sido contratados para acabar con él. Roy entonces se da cuenta que está atrapado en un bucle temporal y sin importar lo que haga, es encontrado y eliminado en una hora específica del día.
Todo parece estar relacionado a su ex-esposa Jemma (Watts), que un día antes le pide que le visite en su trabajo bajo el pretexto de ofrecerle una vacante, pero en cambio le corta un cabello para obtener su DNA, todo siendo monitoreado por su jefe.
El jefe de Jemma, Clive Ventor (Gibson), es la cabeza de la empresa Dynow, que desarrolla un proyecto secreto llamado el Huso de Osiris, y no ve con buenos ojos lo que ha pasado, por lo que ordena que Roy sea eliminado.
Roy tiene que averiguar cómo rescatar a su esposa mientras tiene una oportunidad de hacer las paces con su hijo y convertirse en una nueva persona, desgraciadamente Ventor le dice que su esposa ha fallecido en un accidente, lo que él piensa es una mentira.
Guan-Jin es la parte más divertida de la película, especialmente cuando Roy
aprende cómo usar la espada y cada vez se presenta con Dai Feng (Michelle Yeoh) hasta que se
vuelve tan bueno como ella. Esta secuencia es básicamente la misma del piano de Día de la marmota, donde Phils aprende piano para que su día sea perfecto.
Prueba y error, es divertidísimo, creo que en ese punto está al mismo nivel
que Al filo del mañana (2014), pese a que su humor es más propio de El día
de la marmota (1993). Roy a diferencia de los dos protagonistas de estas dos películas, es un
soldado entrenado y en óptima condición física.
Es una película simple y divertida, quiere ir al extremo del género, pero evita a toda costa el tipo de chistes que uno esperaría del tipo de personaje y que nos dice como la corrección política ha afectado el cine, por ejemplo; cuando entrena con Dai Feng, uno esperaría que al menos uno de los bucles fuera de él y Feng teniendo relaciones, lo que no pasa y se nota como babea por la audiencia china, que seguramente no la verá.
La historia, el protagonista, los secundarios, todo está muy bien, la vi a las dos de la mañana y me quedé hasta las 3:30 por lo que tuve que adelantarla un par de veces porque a pesar de su duración, tiene algunas partes completamente saltables, de todas maneras son menos que las que ocurren en Godzilla vs. Kong.
Lo entiendo, no van a aprender ningún nuevo significado de la vida y no obtendrán el final cerrado que esperan... igual que en Dino Crisis 2, pero una gran cinta para pasa el rato.
Recomendable, pero nada que Al Filo del Mañana y El Día de la Marmota no haya explorado antes.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Nada mal pero es regulera, Edge of Tomorrow lo hizo mejor. Pero si se agradece una película hollywoodense sin mucha profundidad y solo para entretener, sin nada de política o victimismo de algún sector.
ResponderBorrar