viernes, 2 de abril de 2021

Falcon and Winter Soldier (2021) Marvel inserta escena de propaganda en sus series de TV

Loulogio, Youtuber, dibujante de cómics y guionista español, dijo que lloró cuando vio el final de WandaVision. Dijo que el Joker era una tomadura de pelo y que la versión de Zach Snyder de la Liga de la Justicia era horrorosa, no me parece difícil de creen que trabaje para Marver Comics... a mí lo que me sorprendió no era su opinión, sino el feminismo y la cultura Woke militante de ambas series.

Primero, en WandaVision Wanda no puede hacer cosas malas, ella no roba el cuerpo de Visión y solo hace cosas "equivocadas" por su "contexto personal", funcionalmente es un víctima inevitable.

Un hombre blanco, malo y genérico, era quien había creado una mala imagen de Wanda para justificar sus acciones fuera de la ley. Yo le aposté a que no sería basura feminista, pero estaba equivocado.

Ahora se repite en Falcon and Winter Soldier donde tenemos una escena de un policía racista que iba a arrestar a Sam Wilson cuando discutía con Bucky, y cuando se dio cuenta que era Sam Wilson o Falcon, solo entonces arrestan a Bucky porque ha faltado a su terapia... no tiene ningún sentido narrativo en la historia fuera de generar un dispositivo narrativo artificial para introducir corrección política.

Se lo pasé a La leyenda de Korra porque incluso después del episodio 9, no me dí cuenta que había un elemento de propaganda en la serie, pero ya la había iniciado y dije, voy a terminarla, que fue la primera que identifiqué como propaganda feminista, donde la mujer no se equivocaba, no era realmente mala y siempre que estuviera con el grupo, podría ser redimida, que luego veríamos es su total esplendor en la tercer trilogía de Star Wars con la Mery Sue de Rey.

Estamos ante la repetición de los tropos que destrozaron a Marvel Comics y responsables del ocaso de una industria del cómic, que solo sobrevive a base de novelas gráficas y el licenciamiento, mientras el manga va en ascenso.

Si una vez caí con esta clase de "productos" de propaganda feminista, nunca más. Disney está vetada para mí, no veré The Mandalorian temporada 3, ni El libro de Boba Fett, debido al despido de Gina Carano, tampoco compraré ninguna figura de acción o me meteré en el coleccionismo de esa franquicia. 

Estaba en un artículo anterior de la buena impresión que me causó Godzilla vs King Kong debido a que no había propaganda, no había escenas Woke o feminismo, era solo la pelea entre dos monstruos y ya, lo que fue un alivio y el tipo de cine distractor que necesitamos en esta época.

Dejemos que Loulogio llore por Wanda, yo paso de todos los productos Disney (incluyendo a Pixar sin Lassater).

Antes de querer meter en el cine conceptos de justicia social, feminismo militante y personas de color, esperemos que deje de colaborar con un régimen que tiene campos de concentración, discrimina contra personas de raza negra y luego recibiremos sus lecciones de justicia social con los brazos abiertos.

¡Hasta la vista Disney y tu basura Woke!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No se que tienen los españoles Youtubers que se volvieron desde hace años unos progres insufribles.
    Y pierden todo tipo de imparcialidad tirando por los suelos cualquier cosa que no siga aunque sea un poco la narrativa progre y elevando absurdamente tramas basuras y sin sentido en lo que apenas tocan esos temas inclusivos.
    Sucedió lo mismo pero en peor medida con Dayo, a quien me encantaba ver, pero desde hace unos 3 años atrás se volvió un progre de lo mas recalcitrante y obtuso, sumado a que ya de por si era medio petulante y ególatra pero se lo pasaba por alto, ahora esta sin control, como si le hubieran puesto la corona del rey Woke. Lo más increíble es que aún hayan personas alentando esas espantosas actitudes.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.