sábado, 1 de mayo de 2021

SSSS.Dynazenon (2021) Supuestamente la segunda temporada de SSSS.Gridman - Reseña

Bueno, tampoco siento necesidad de revisarla, creo que es uno de los animes recomendados de la temporadas y tengo varios pendientes, pero si bien SSSS.Gridman me costó al principio, con Dynazenon el broche del cabello del protagonista me dio la misma repulsión que Assessination Classrom, ponle colitas de caballo o brochecitos, pero déjame en paz, no me interesa.

No me gusta el protagonista porque es una calca del anterior y la chica coprotagonistas es básicamente la mezcla de la coprotagonista y la antagonista, mezclado con problema de adolescentes fumados.

Trigger no creo que haya hecho un proyecto que sea necesario, no conecta con la primera historia y si no enganchas con los personajes de Dynazenon, pues gran parte de la trama no te importará demasiado. 

Lo más importante es el tema de la música. que vamos, si no tienes algo mejor, no la cambies.

La trama

Yomogi Asanaka es un típico chico normal de secundaria con un broche para agarrarse un flequillo de su cabello raro.

Asanaka tiene problemas típicos de un adolescentes.

Él toma un trabajo de medio tiempo para lidiar con el divorcio de sus padres y el novio de su madre, algo importante de esta historia es que hay un fondo en la historia de los personajes, mientras que SSSS.Gridman el protagonistas no tenía padres y el mundo era un sueño creado por la antagonista.

Una vida de la cual arrepentirse.

Todo cambia cuando se encuentra con un sujeto llamado Gauma, a quien alimenta el mismo es un "Usuario de Kaiju", mismo que tiene la capacidad de controlar a los Kaiju.

Minami tiene un misterio que resolver.

La vida de Asanaka sigue sin ningún contratiempo hasta que se cruza con una de sus compañeras de clase, quien le invita a salir.

Ella queda con él pero lo deja plantado.

Cuando la ciudad es atacada por un kaiju, Gauma convoca al robot gigante llamado Dynazenon para derrotarlo debido a que él es incapaz de controlar al Kaiju y usa en cambio una figurilla de un dragón, o sea, convoca a Dynazenon como sería la invocación de los Kaiju de SSSS.Gridman.

Mientras Gauma confronta a Minami aparece un Kaiju.

Gauma elige a la compañera de clase de Asanaka, Yume Minami, luego que esta engañara a Yomogi, Minami tiene la tradición de dejar plantados a los chicos que invita debido a una afición por romper promesas, algo que está relacionado a su fallecida hermana.

Chise y Koyomi están de casualidad en el sitio.

Un hikikomori de profesión, Koyomi Yamanaka y su prima Chise, se ven envueltos en la batalla y terminan convirtiéndose en los copilotos de Gauma para Dynazenon, quien puede dividirse en vehículos independientes tipo Voltron, los Kaiju solo aparecen, no se convierten en humanos.

Los Kaiju solo aparecen, no son creados.

A diferencia de SSSS.Gridman, estos deciden entrenar sus mecha, pero no se pelean directamente con los antagonistas. Tampoco vemos un gran escándalo por las peleas de los Kaijus o que ellos entrenen con robots al aire libre.

Es una historia diferente dentro del universo Gridman.

Gauma no está solo, aparecen los Eugenésicos de Kaiju, quienes fueron usuarios de Kaiju que vivieron hace 5000 años en el pasado, estos tienen el poder de controlar a los Kaijus y su interés es hacer que el mundo caiga sobre el dominio de los Kaijus por alguna razón que Gauma no quiere revelar, pero es importante para que sus actuales compañeros confíen en él. 

Ahora los enemigos son usuarios de Kaiju.

El anime es re-aprender nuevos conceptos, es lo que puede ser más difícil de aceptar, no es realmente una segunda temporada, es una serie nueva con una idea más original en el Universo Gridman.

Me gusta la serie, pero no creo que sienta el mismo interés y encanto que con la primera. Si el final de esta historia es hacer que cambie la historia y la hermana de Minami siga viva, que los padres de Yomogi sigan juntos y Koyomi tenga la vida que rechazó, no sería extraño y satisfactorio, aunque me parece el camino más simple de hacer una historia y otros animes están recurriendo a esta salida en esta era donde el Isekai domina como género.

Recomendable, pero no es un trabajo de Trigger que destaque tanto o genere el mismo hype.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.