jueves, 23 de julio de 2020

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 3 - La ansiada reunión, Reseña

Finalmente era una trampa para Emilia, porque Roswaal, a sabiendas de que el Santuario es lo que es, ha decidido adentrarse a un lugar donde no tiene salida y una prueba para una bruja. Cosas interesantes reveladas esta semana, está el hecho de que los poderes de Satella se transfirieron a un grupo específico de personas, sin que sepamos la razón, pero ahora estos poderes fluirán hacia Subaru y desde luego, la implicación es que Echidna conoce a Subaru y no solo hablamos del título del episodio.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Subaru se reúne con Echidna, la cual es llamada bruja de la avaricia y nos plantea diversos guiños a la naturaleza de Subaru y la razón de que se haya visto con Echidna. Confirma que Subaru absorverá los poderes de la bruja y bueno, Subaru nuevamente no nota las cosas raras con Echidna, quien confiesa que la gente se vomita al verle y eso es probablemente porque sientan la presión de sus poderes y gracias a su relación y afinidad con Satella, que puede verla como si nada.
Como sea, este quiere regresar con Emilia en vez de preguntarle sobre cómo salvar a Rem, lo que es más relevante, de todas maneras esta le da el derecho para que compita en el Cementerio, lo que este no tiene idea de lo que se trata, lo que veremos al final.
Toca el pecho-corazón de Subaru y luego... se lame las manos diciendo que es una bruja mala que le mostrará algo realmente impactante a Subaru. Este no recordará nada de ese encuentro.
Dejamos el lado la presentación de Garfield, este es hermano de Frederica y no entendemos como esta salió de la barrera o si alguna vez estuvo en el sitio, aunque es evidente, sin embargo la regla implica la idea de medio-elfo, pero es ridículo pensar que hay algo así, como un cuarto de humano o un noveno de bestia...  El santuario es en realidad una prisión para mestizos de humano y semihumanos.
Subaru se da cuenta que Ram se ha olvidado enteramente de Ram y vemos a Roswaal completamente en vendas. Si les interesa el tema, Garfield tiene un flechazo hacia Ram.
Este es alguien muy apegado a su libro y a la Bruja de la Codicia que reprende a Emilia por llamarla Bruja de la codicia y no Echidna. Luego les dice que al Santuario se pude entrar, pero no salir si son mestizos y de que requieren pasar una prueba para salir.
Subaru, Ram, los habitantes de Arlam y él podrían irse (excepto por Emilia), pero Garfield y los demás semihumanos lo impedirían si ellos no intentan liberarlos de la barrera y se vuelven rehenes.
Entonces nos tenemos que creer que el poderoso Roswaal, que pude salir volando, podría ser impedido por Garfield, como sea, Emilia es introducida como la salvadora de los habitantes de Arlam por Subaru, lo que hace que ella sea admitida por la comunidad que le agradece su esfuerzo.
Y esta parte es interesante porque el autor en realidad podría estar planteando que el llamado Re:Zero es de Emilia y no de Subaru, no lo sabemos, ni de que Emilia y Satella sean iguales. Cuando van a hacer la prueba y la luz se apaga, es indicación que hay algo mal, pero este igual puede activar la prueba del cementerio y ve a Emilia en el suelo y él mismo se desmaya.
Y la sorpresa es que Subaru despierta en su mundo cuando alguien que dice ser su padre le despierta.
Calificación: 8.7/10
La primer parte es importante, las brujas son en realidad monstruos de un origen desconocido, pero algo sí sabemos por Echidna: son extremadamente poderosas y su presencia puede matar, así que Echidna se sorprende porque Subaru no le ocurre nada, pero esto pasa en parte porque Subaru no teme a las brujas y esta serie es sobre personas que se sobreponen al perjuicio de las personas.

Potencialmente podemos además inferir con la información que nos da, que es Daphne, la bruja de la Gula, la que se come la mitad del mundo. Las brujas en realidad llevan en sus espaldas maldiciones que llaman factores de la bruja, por eso Subaru, quien es traído por una bruja, recibe sus factores que parecen referirse a factores genéticos.

Sobre Roswaal, él es un fanático de Echidna y dado que realmente nunca intervino para ayudar a nadie, podemos pensar que no ha hecho nada por altruismo y la prueba estaba destinada a Emilia, es probable, que como Echidna ha dicho, ella ha estado usando a Roswaal de la misma manera que él lo ha hecho con los demás y no debemos olvidarnos a Beako, que la mansión y la relación con Echidna sean por demás evidentes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.