jueves, 9 de julio de 2020

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 1 - Las memorias de cada uno, Reseña

Re:Zero regresa y con un presupuesto bastante ajustado, porque se siente que ha bajado bastante la calidad de la animación, de todas maneras, no vamos a esperar el mismo derroche de recursos de la primera serie, aquí entramos directo a la acción a los sucesos que ocurren a Rem y Crusch, es luego de la batalla con la ballena.

Siguiente, episodio 2

Crusch y su comitiva son atacados por el arzobispo de la Avaricia Regulos Corneas y el arzobispo de la gula Ley Batenkaitos, este le corta el brazo a Crusch.
Regulus es invencible y no le afectan los ataques y le gusta hablar de sí mismo, se exaspera porque Crusch no le deja terminar:
Ley es un sujeto de dientes puntiagudos y lleva dos espadas y es el verdadero arzobispo de la Gula:
Rem es derrotada con la seguridad de que el héroe que ella ama será quien le de justicia a los enemigos ante ella:
Subaru solamente se dio cuenta cuando Emilia le dijo que no conocía a Rem (al intentarle pedir un trio), pese a lo que le dijo Ram de que no tenía una hermana y luego el evidente hecho de la carta en blanco que fue enviada por Rem y que al haber sido devorada por Gula, había sido borrada de la existencia.
Luego de llegar este intenta retroceder en el tiempo, pero comienza en el mismo punto con Emilia y van al sitio donde encuentran a Rem y Crusch, a esta le comieron sus recuerdos a Rem le comieron sus recuerdos y nombre, solo Pluck pudo recordarla y obviamente Betty, quienes son espíritus. Este le habla de Gula.
Se reunen con Crusch, que tiene de regreso su brazo, quien no recuerda nada de su pasado pero mantiene sus recuerdos, Felix quiere deshacer la alianza con Subaru porque suponen que el Culto va a por Emilia.
A pesar de que ha perdido sus memorias, Crusch sigue siendo la misma persona y se niega a abandonar a Subaru y su grupo.
Subaru, que no puede regresar a ser el mismo chico roto y loco en su pelea contra Petelgeuse, llora de impotencia, pero promete que será el héroe que Rem deseaba que fuera.
Calificación: 7.9/10
Muy básico el episodio, me parece que le faltó un tanto más de fuerza narrativa, algo más espectacular, se intenta ahorrar bastante en las peleas y los fotogramas se nota que tiene algunos cortes, algunas veces nos preguntamos la razón de no usar ya IA para las interpolaciones de movimiento, eso sería una gran solución con un director de animación competente para generar una mezcla de 3d, 2d y trucaje IA para que los animadores puedan concentrarse menos en gastar excesivas cifras de dinero en animar.

Sobre el episodio, Gula (Ley) deberá ser eliminado, es probable que sea el verdadero contenedor de los nombres que la ballena recolectaba, evidentemente no he leído la novela ligera, pero por lo que he visto, despertar a Rem seguramente será casi hasta el final, no es necesario ver el tema en este momento.

Este es como el episodio que plantea que el motivo de Subaru será despertar a Rem y recuperar la memorias de Crusch, porque están en guerra, todavía no veremos nada sobre el origen de Subaru, es una temporada que se centra en plantear lo que sigue después, Regulus no creo que aparezca en esta temporada, pues la novela es sobre Roswaal y Betty, pues, Beatriz espera a el que será su enlace espiritual.

También hay que esperar un fuerte resumen de las novelas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.