jueves, 16 de julio de 2020

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 2 - La siguiente ubicación, Reseña

Esta nuevo cuarto lleno de series flojas y un intento de generar el siguiente Attack on Titans con Deca-dence... , el siguiente Dororo con Gibiate o la típica serie desfasada de anime originada en un juego que solo tendría éxito en China y así, Re:Zero es básicamente una isla. En este episodio el final nos muestran a las que parecen ser las brujas a las que pertenece Satella y los otros miembros del culto de la bruja, que para sorpresa de todos, Beatrice conoce de manera cercana.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Nos saltamos todo el inicio y vamos al tema principal de las cosas que notamos el episodio anterior y llegamos a la aldea donde todos los habitantes no están, según parece todos estos se fueron con Roswaal, no tengo realmente muy claro si fue así, pero este se retiró supuestamente al Santuario, pero debemos suponer que en realidad Subaru fue engañado y es más probable que haya sido enviado a ser eliminado junto a Emilia porque pareciera que se llevó a los aldeanos restantes como cebo.
Como sea, Subaru no sabe, Emilia no sabe y tendrán que ir a la mansión ¿para ver a Roswaal? ¿a Ram que se supone que fueron al llamado Santuario? Es por eso que no podemos confiar en las intenciones de Roswaal, si la información está en manos de Beako.
Conocemos a Frederica, quien es un semi-humano que al parecer es la líder de las sirvientas en la mansión de Roswaal, pero por razones desconocidas se ausenta la primer temporada (o sea, fue creada después y fue un parche narrativo).
Sabemos que Ram no es capaz de encargarse de la mansión y Frederica la encuentra casi abandonada por esa razón Ram le envió una carta para que volviera, pues el papel de Rem era ayudar a Ram, quien había asumido una postura de holgazana al perder su cuerno, pues ella hacía todo con el mismo, mientras Rem lo hacía con sus manos... por si no se habían dado cuenta.
Cuando va con Beako, este le muestra el libro del culto de la bruja de Petelgeuse y esto la perturba, ella parece haber conocido a este y nos revela algo muy importante que es el destino de los poderes de la bruja, estos se heredan.
Le expulsa cuando nuevamente ella dice no ser una herramienta y se niega a llevarlo, no le dice la razón, pero es claro que sabe que será una trampa mortal, igual como pasó con Pack cuando este se transforma y lo expulsa porque no quiere verle morir.
Luego tienen una conversación con Frederica, quien acepta "enviarlos" al santuario de Kremaldy y dado que ella no irá, inmediatamente entendemos que no es un lugar en el mundo normal. Les advierte de un guardián llamado Garfield y que es Emilia la que estará en peligro. Al día siguiente Subaru conoce a la nueva sirviente... Petra.
Le da un piedra azul, es posible que ella haya ido a ese lugar durante los eventos de la primera temporada, no lo sabemos, pero le da el pendiente a Emilia.
Pack ha desaparecido y no se ha visto con Emilia desde lo que ha pasado en la carreta, recordemos que aparece ante Subaru y no vuelve a aparecer, ella dice que lo protegerá con sus otros espíritus menores.
El pendiente que le da Frederica, en realidad transporta a su usuario a otra dimensión, debemos pensar que su fin era dar acceso a la barrera, pero su función era transportar a Emilia, sin embargo Subaru toma el pendiente.
Se encuentra a una elfo de cabellera rosa y luego llega a un templo donde reaparece enfrente de la que dice llamarse Echidna o como comúnmente la conocen, la Bruja de la Codicia. Ella afirma cual es la motivación real de Subaru.
Calificación: 9/10
El nivel gráfico despegó, el primer episodio parecía una demo técnica y esto es el producto final... bueno, ¿Cual es el motivo por el cual Subaru hace lo que hace? Parece que la bruja le va a responder la pregunta, especialmente cuando notamos escenas de las versiones alternativas en las que Subaru ha "salvado partida", por así decirlo, que imagino es la función de Echidna: "Trata de no perder la vida tantas veces", que se enlaza al principio con los daños a la puerta de Subaru que Felix afirma ha reparado.

Luego es claro que la intención era transportar a Emilia y por eso Beatrice se niega a verles sufrir, por eso se niega a salir... o tiene otra motivación, que al ver que es un espíritu solitario y que no es Roswaal su enlace terrenal, damos por sentado que espera al usuario indicado que ella afirma se relaciona al bosque perdido.

Es difícil saber la edad de Beatrice, pero es tan vieja, que ella conoce a Petelgeuse antes de que fuera convertirdo y lo más obvio es que Beako proceda de la edad de las brujas.

Lo que sucederá después, es que seguramente Roswaal no ha salido de la mansión o está esperando a ver que pasa con Emilia, no creo que esto sea dirigido a Subaru, este únicamente ha tomado el papel de Emilia, quien ha sido encargada a Subaru por Pack.

Esta serie es larga, abarca 25 episodios que serán lanzados de manera ininterrumpida hasta septiembre-octubre, me pregunto cuanto abarcará este tema, espero que esto sea algo de un episodio, porque la verdad las novelas ligeras tienen muchísimos tomos -que no he leído y son claramente demasiados personajes e historias por ver, pero es probable que el clímax de esta temporada abarque primero a las brujas y los doce episodio siguientes la pelea con el culto de la bruja y dejar el final para las películas y especiales.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.