martes, 30 de julio de 2019

The boys de Amazon (2019) Una serie feminista basada en un comic Punk

The boys (Los Muchachos), adaptación a la pantalla chica del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson del 2006-2008, sobre un grupo de anti-héroes que monitorean as actividades de los superhéroes del mundo conocidos como "Los muchachos", en un mundo donde los héroes están completamente corrompidos por dinero y poder donde la justicia se hace de la vista gorda a cambio de no desatar una guerra abierta con esta población que no teme más que al hecho de ser expuestos la público.

Billy Butcher el es líder de este grupo de mercenarios que tienen el trabajo sucio de llamar al orden a los superhumanos, gracias a una directiva de la CIA que le permite reactivar su grupo de operaciones negras y que recluta nuevos y viejos integrantes de este colorido grupo que tiene un odio personal hacia o por ser superhumanos.
Los Siete son un grupo de superhéroes que controlan una industria.
Uno de esos seres es Hugh “Hughie” Campbell, el compás moral del grupo y un chico obsesionado con teorias de conspiración, luego de que su novia fuera asesinada por una acción irresponsable de A-Train, uno de los miembros del equivalente de la Liga de la Justicia, conocido como Los Siete, no es puramente venganza, sino el sentido de que debido a su condición se superhumanos, el gobierno no hace nada para dar justicia a su novia.
Hughie de Amazon es básicamente un "chico soya" por el que no sientes empetía alguna.
Este grupo especial no se dedica a matar superhéroes per se, es una mezcla de tácticas que involucran espionaje, chantaje, manipulación, exhibición pública y finalmente fuerza letal, si en su búsqueda por la justicia, solo eso trae un castigo, pues por muy poderoso que sean, los héroes dependen completamente de lo que la gente opine de ellos.
Los personaje "no malvados" son mujeres, los hombres blancos lo son desde un principio.
Todos los héroes surgen de una droga conocida como Compuesto V, cuya creación se origina en científicos alemanes de la segunda guerra mundial, que en la actualidad es producido por la misma compañía bajo la cual se financian la actividades de los Siete.
Es una de las escenas que comienzan el viaje de Hughie basado en Simon Pegg.
Estas historias sobre la moralidad de los superhéroes en un mundo más realista ya fueron planteadas en el comic Crisis on Earth-Three! de 1964 de la JLA y hemos tenido historias como Irredeemable, Justice League: Crisis on Two Earths, Injustice: God Among Us, The Pro, etcétera... un tema básico en DC, que en Marvel no están típico, porque DC siempre se ha basado en la idea de la lucha del bien contra el mal, mientras que Marvel es más dado a cosas fundadas en la realidad que en buenos contra malos.
Los muchachos comandados por Butcher.
¿Pero cual fue el resultado al ser Adaptado por Amazon? Propaganda feminista.
Básicamente se convierte en otra El mundo oculto de Sabrina, pero a diferencia de Sabrina donde el relato es completamente una fantasía feminista coherente con la idea central, el incorporar el feminismo y las políticas de identidad junto a conceptos de "LGBT... etcétera" sin una idea clara de lo que se quería lograr fuera de la idea de dedicar la serie a la mujer y su empoderamiento, The Boys te desagrada, no tiene ritmo, es un despropósito que no solo sufre de censura, sino que debido a los temas que trata, no toca a sus personajes femeninos o negros fuera de tramas bastante correctas políticamente hablando.

Los cambios a Maeve y Starlight no difieren tanto de la versión del cómic, pero se reducen tanto como para tratar de protegerlas inmediatamente desde el primer episodio, Maeve se aleja de Homelander porque es tóxico y la oprime cuando ella quiere entregar al pueblo las ideas que la compañía le pide que impulse, lo que suena absurdo, pues lo que ella hace no es moral y se obtiene para el mero hecho de ganar poder sobre el gobierno y el pueblo, se elimina la parte de su alcoholismo y la importantísima escena del baño donde Maeve le dice a Starlight que acaba de ser abusada que se "vaya a la mierda" y en cambio vemos que ella le da palabras de aliento.

Luego la escena inicial en la que se humilla a Starlight, pues ella va a ser reemplazada en un año por otro superhéroe y es humillada por dicha razón por cuatro de los miembros de Los Siete incluyendo a Homelander, se vuelve insignificante al hacer que parta de un evento de acoso centrado en un solo personaje.

Starlight se vuelve el centro de la trama cuando era un personaje secundario que se le dio cierta relevancia y es clara esta orientación hacia temas femeninos en una serie que por segmento debería estar orientado mayoritariamente a hombres, se vuelve una trama social sin un destinatario o tal vez para los usuarios de Tumblr, porque la idea es que tienes que pertenecer a un grupo de estos para disfrutar la serie, sino, eres un machista, homofobo y misógino, curios, porque no hay nada más antifeminista que el Punk.

No puedo con esto, simplemente no puedo, es propaganda, no tiene sentido y ya después de cierto episodio te cansa.

Amazon ¿Vete a la mierda con tu propaganda feminista!
Calificación: 5/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Parece que el feminazismo esta en una expansión de proporciones geométricas.

    Gracias por el aviso ya se que esperar de esta serie... si llego a ver un capitulo...

    ResponderBorrar
  2. Y eso que Amazon es una plataforma un poco mas ¨neutral¨ por lo menos comparado con Netflix

    ResponderBorrar
  3. Me causa gracia que las personas que usa la palabra ''soyboy'' sean tipos gordos o flacuchos que no hacen ejercicio o que tienen una vida sedentaria enfrente del ordenador. La falta de actividad física y los niveles altos de grasa son los que verdaderamente matan la testosterona.

    ResponderBorrar
  4. Una verdadera lastima, si veía interesante después de que vi un videos del youtuber teloresumoasinomas, pero viendo su tendencia hipócrita y progre no me extraña que se saltara todas las partes negativas para presentarla como una maravilla.

    ResponderBorrar
  5. Encima de que no está bien redactado el artículo, se ve que no viste bien la serie.
    Hasta parece bait

    ResponderBorrar
  6. Es una serie SUPER ENTRETENIDA, y esos toques feministas os hacen MUUUUUUCHA FALTA.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.