jueves, 25 de julio de 2019

Konosuba: La leyenda Carmesi La Película (2019) Trailer 2

Será este años en que KonoSuba: God's Blessing on this Wonderful World! Crimson Legend se estrenará en Agosto en Japón, con la posibilidad que sea traído a las Américas de la mano de Crunchyroll.

Podemos ver en el horroroso poster que no será algo tan increible como pudieréamos esperar, porque finalmente será una película producida por J.C.Staff, si, esa mediocre compañía responsable de la segunda temporada de One Punch Man en vez de Studio Den, encargado de ambas temporadas.

Y se nota la mala calidad de muchas de las secuencias animadas en el trailer, parece que todo lo bueno de J.C.Staff se dedicó exclusivamente a la nueva temporada de Danmachi, que no pareciera ser el mismo estudio... por fortuna, Takaomi Kanasaki, director de la serie animada, se encarga de dirigir esta adaptación a formato de gran pantalla.

La historia adapta los sucesos de la quinta novela "¡Vamos, Magia Carmesí de Explosión!" que por entero se dedica a Megumin y la aldea de los Demonios Carmesí de la cual proviene, los cuales fueron creados por un hombre que provino de japón.

Sylvia, un@ de los generales del Rey Demonio, va a buscar algo particular dentro de la aldea de los Demonios Carmesí que le puede ayudar a destruirlos, Yunyun le pide a Kazuma que tengan un hijo y este se ofrece, pero al final deciden ir con Megumin para salvar a su aldea de la invasión.
Mi hermana trajo un hombre a casa.
Así conoceremos a Komekko, la hambrienta hermana de Megumin y su extraña familia en un pueblo lleno de personas con complejo de chuunibyou o "síndrome de octavo grado".
Sylvia es más marcadamente varonil.
Kazuma hará un movimiento con la "ya no" tan niña Megumin y el ROAD para convertirse en la protagonista principal en el corazón de Kazuma.
Las cosas se calientan con la primer concursante.
El diseño de Sylvia se ha vuelto bastante interesante y vemos las escenas que más o menos seguirán la historia de las novelas.
Si ya has leído las novelas, ya sabes de qué va la trama y de que va cada una de las escenas en el trailer.
Según los productores, si la película es un éxito, entonces es posible que veamos la tercera temporada en algún punto.
Creo que Estudio Den debió ser responsable de la película y no un estudio de pésima calidad salvo proyectos que están dirigidos a segmentos bien definidos, pero para abaratar costos se ha elegido un estudio que realmente no tiene el mejor récord en la actualidad.

Pero bueno, una de las cosas que siempre voy a revisar es cuando una nueva serie o película de Konosuba haga su aparición.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.