domingo, 19 de junio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 48 "El Hope!! vuelve" Reseña y crítica de la serie animada

Otro nuevo episodio donde se invierte mucho en una animación de calidad en la primera parte mientras la segunda es bastante irregular. La Hope!! regresa a una dimensión de mediocridad a la que el otro grupo de animadores nos tienen acostumbrados.

¿Si Black solo quería destruir a Trunks y todos los humanos alguien entiende la razón de no destruir el planeta? Luego la Hope!! regresa, pero es enorme en comparación a la original. Lo curioso es que esto se siente más a un relleno que un arco argumental por lo precipitado.

Anterior, episodio 47 "Llamada de emergencia desde el futuro"
Siguiente, episodio 49 "Mensaje desde el futuro, Black Goku Invade"

Trama
Black intenta matar a Trunks y él no sabe la existencia de la maquina del tiempo, así que Trunks, quien se transforma en SS escapa.
Así el puede viajar al pasado dejando atrás a Mai y dejando intrigado a Black que no sabe donde está Trunks al ser este capaz de percibir su Ki perfectamente.
En el futuro la banda de Pilaf viven con Trunks del pasado, al no tener ningún lugar a donde ir, así que mientras comen este siente la llegada de Trunks del futuro que llega malherido.
A pesar de que Trunks del pasado se sorprende nadie le explica nada, Goku y Vegeta vienen llamados por Bulma junto a Bills y Wiss.
Goku va a por semillas del ermitaño, pero cuando Trunks del futuro despierta este ataca a Goku dejando a todos sorprendidos.
Calificación: 7.9/10
Crítica
El color de Bulma ahora es azul, cuando originalmente era aguamarina en DBZ y así pasa con Trunks del pasado y del futuro para diferenciarlos visualmente, de lo que no te das cuenta hasta que haces un revisionado.

Por otro lado, Black no sabe la existencia de la máquina del tiempo y le hubiera sido más fácil destruir todo el mundo si era solo una marcha homicida, pues no tiene un plan secundario y por tanto no sabemos todavía qué quiere. Trunks debió salvar a Mai si se podía transformar, siendo muerta por una necesidad de guión y problemas de narración (posiblemente para que Mai y Trunks del pasado no sepan de su futuro y que Vegeta no se encuentre con la Bulma del futuro).

Al inicio del episodio vemos que las arracadas tendrán que ver con los Kaio del mundo de Trunks del futuro, así que será un arco más largo y con consecuencias.
Como episodio es más completo que el resto pese a no lograr el nivel de Dragon Ball Z, la banda sonora me sigue pareciendo un esperpento que no ayuda en nada a la trama, la escena del inicio por ejemplo: necesita de temas de la serie original para tener un dramatismo que no se consigue con un ritmo olvidable.

En el siguiente episodio se ve que Black Goku llega al mundo del pasado y se notan los dibujos desproporcionados con fondos monótonos, pero veamos cómo explicarán llegado el momento de la aparición de Freezer dorado el nivel de poder de Goku que ya debería estar a un nivel imposible de igualar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Mucho misterio, no puede ser nadie de la linea de Trunks porque Goku murió antes, solo que le devolvieron el cuerpo a Goku y le laven el cerebro, Gotenk al crecer debería cambiar de peinado, ya que no es un saiya de sangre pura ( siendo de otra dimensión)y como este es identico a Goku adulto es el o un clon de el.

    ResponderEliminar
  2. Pero si Black destruye la tierra, donde va a vivir? duhhh

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que no vayan a hecharlo a perder con la batalla de Goku vs Black Goku con la animación, que aunque lo puedo soportar, no me gustaría ver personajes deformes peleando.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es un avance en lo que se refiere a la animación, antes teníamos animación pobre y mediocre en todo el capítulo. Aquí solamente fue por una parte, así que, podemos decir que mejorará con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com