domingo, 5 de junio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 46 "Goku contra Vegeta-duplicado" Reseña y crítica de la serie animada

Este episodio no tiene la menor trascendencia salvo por el final que llega con un enorme hype: El regreso de Trunks del futuro en donde aparece Mai y vemos a una Bulma con una larga cabellera en vez de la Bulma de cabello corto del final del arco Cell.

Anterior, episodio 45; "¡¿Vegeta desaparece?!"
Siguiente, episodio 47; "Llamada de emergencia desde el futuro"

Trama
Vegeta no sabe a quien apoyar, así que debido a su orgullo, apoya a cada lado según cada uno de estos va perdiendo.
Monaka destruye por accidente el cristal que controla la "Comezón" cuando Vegeta está por desaparecer.
El clon de Vegeta, que es tan fuerte como Goku pierde su fuerza y Goku acaba con él salvando al verdadero Vegeta.
Mientras tanto, en el futuro vemos que aparece Trunks un poco mayor al que vimos en el arco Cell llevando el paliacate de su madre.
Al fondo se ven grandes cráteres recién provocados, igualmente vemos a Trunks en casi harapos y al final vemos una luz que asumimos que no es de un enemigo, sino de un aliado (Mai).
Calificación: 7.3/10
Crítica
Solo el final es interesante, el resto del episodio es aburrido y con una solución por demás ridícula y no abunda en nada, no sabemos si los siguientes episodios serán un relleno de tres capítulos o un arco, lo más sobresaliente es que aparece Mai o "su hija", aunque la relación entre ambos no está establecida.

Trunks llora en los avances del siguiente episodio , puede que veamos a Mai o a Bulma morir. El villano es alguien que conocemos, pues si Mai es joven, es posible que hayan revivido a Goku o sus amigos y él sea el malo de ese mundo o sea otro ser igual de poderoso, no me digan spoilers, no quiero saberlos, ni los voy a publicar, solo espero que esta vez veamos a Goku ir al futuro junto a Vegeta y compañía.

Sea como sea, este final ha valido la pena, esperemos que la historia valga su peso en oro o esto será el acabose de la serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Mai ha sido adulta, niña, vieja y adolescente a lo largo de los años pero siempre a destiempo y me sorprende que todavia se acuerden de ella, espero que despues aparezcan Maron y Launch o que Vegeta y Bulma decidan tener a la niña

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo, o los ultimos 5 minutos del capítulo (Esa pequeña porción donde muestran un poco a trunks) tuvieron más calidad y fue más entretenida que el capítulo en general?.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com