Este es el preámbulo de los dos episodios finales, Nui Harime parece que no tendrá más relevancia, lo que había dicho de las dos espadas pasó, no había caído en cuenta lo que pasaría con Jenketsu, pero era lo lógico.
Anterior episodio 21: "Incompleta"
Siguiente episodio 23: "Oro de imitación"
Trama
Si esperaban a que Ryuko se volviera a equivocar, no es así, ella le lanza su espada a Nui Harime, la loca modista de Ragyo tiene las dos partes de la espada tijera, pero eso no logra que puede evitar que Ryuko se vuelva una con Senketsu.
La batalla dura menos de los anticipado para Nui, quien pierde los brazos y las espadas, esta vez es incapaz de recuperar sus brazos, al probarse que ambas partes cortan completamente a las fibras de la vida.
Nui es rescatada por Rei Hooumaru, a quien amenaza con acabar sin piedad, esta le recuerda que debe acabar el Shinra Koketsu, después de eso no le importa lo que ella haga, mientras tanto, los elites de Satsuki recuperan a las personas atrapadas en los trajes COVERS y los restos de Jenketsu.
Por fin, Ryuko se disculpa por la manera de utilizar a Ryuko y le pide que pelee a su lado para proteger al mundo, esta se siente con ganas de pegarle, pero acepta, por lo que comparten el resto de la tarde junto a los demás.
Al tiempo que Ragyo se dirige a Honnouji, Satsuki mira el cuerpo reconstruido de Jenketsu, ella revela que Ragyo pretende convertir todo el planeta en una gran pelota de fibras de la vida y luego hacer que explote, de esa manera el mundo se convierte en una especie de diente de león, lanzando semillas al universo. Ellos tienen que destruir el transmisor principal y evitar que Ragyo trasmita la señal que convertirá a las personas en fibras de la vida.
Mientras Aikuro va a destruir el transmisor, Ruyko y Satsuki deben detener a Ragyo, las cosas ya no pueden detenerse.
Calificación: 7.6/10 |
Lo que digo en la parte de la trama es muy poco en comparación a lo pasado en el episodio que intenta explicar el nuevo estado de la relación entre Ryuko y Satsuki, ya había dicho que ambas enfrentarían a Ragyo, no sabemos que es el Shinra Koketsu y como afectará a ambas, pero no puede ser demasiado dramático.
Ya se había dicho en el anterior episodio que Nui es incapaz de usar los trajes Kamui, siendo ella inútil después de completar su obra, podría ser absorbida por el Shinra Koketsu, quedando al mando de Rei Hooumaru, aunque eso solo si es un kamui, Rei también debe ser un ser de Fibras de la vida.
Me gustaría sinceramente una segunda temporada, no diré que es una de las mejores series de 2013-2014, eso está de más, pero sin duda será una de esas series japonesas que no serán olvidadas tan fácilmente.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Lo mejor fue ver a Mako salir del closet con su traje de batalla This was AWESOME!! yo no queria que muriera pues tenia la esperanza de verla con el traje otra vez y se me dio.
ResponderBorrarEsa vuelta fue lo mas jaja Mako da para mucho mas por lejos de ser un personaje que alienta animicamente, tambien es una luchadora. Encima delante de los celestiales, no cualquiera.
Borrar