jueves, 6 de junio de 2013

Venezuela y el fracaso de Chavez: Libreta de racionamiento

Ya había pasado en Cuba con el flamante Ché Guevara cuando instrumentó su paraíso socialista y económico que resultó en un total desastre financiero para la isla, demostraron como un economía no podía ser controlada con sueños e ideales igualitarios y los límites que guarda una revolución ideológica con la realidad.

¿Progreso?
Todos y cada uno de los paraísos socialistas llevaron a las mismas imágenes de escasez y hambre; el racionamiento. Pero claro, no le llaman así, es cuando derecha e izquierda se parecen, le han dado el nombre rimbombante de Sistema automatizado de venta de alimentos o Papachips, como han renombrado al desastre en que la economía venezolana se ha convertido, mientras su presidente busca complots en Colombia y EE.UU., sin mayores resultados.
Venezuela aplicará a partir del 10 de junio una libreta de racionamiento obligatorio a productos básicos, como en toda economía socialista.

Que si tienes una fiesta, un restaurante o comes en proporción al dinero que recibes, bueno, ahora con el gobierno venezolano, será igual a retirar efectivo con una tarjeta de crédito/débito de un cajero, se te impondrá un límite diario que podrás consumir, si vas a otra tienda, se te negará la venta de un producto que ya hayas adquirido.

El modelo será entonces más parecido a uno de los país más jodidos como es Cuba. Pero descuiden, el racionamiento no lo padecerá el presidente Nicolas Maduro o su séquito de oportunistas, ellos comerán y comerán como Stalin, Castro, Kim Jong‑il y todos y cada uno de estos dictadores que practican el socialismo de los dientes para afuera.

Pero cual es el origen de todo esto, es simple; una mala administración ha llevado a Venezuela a tener reservas líquidas insuficientes para sostener la importación de productos y materia prima, el chiste ha dejado a ese país con 1600 millones de dólares para los próximos 16 días.

Ahorren, que ya no hay papel ni para el cagadero, pues ni modo que con las manos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. El embargo y nacionalizacion de la empresas tanto nacionales como extranjeras que se dejan en manos de gente inexperta y corrupta y que por supuesto acaban en la quiebra y en la ruina tambien son otro factor quien va a invertir en Venezuela conosco gente que perdieron todo por lo que habian trabajado en su vida por culpa de estas malas administraciones de Chavez y Maduro .

    ResponderBorrar
  2. Maduro acaba de decir que va a frenar el racionamiento que todo habia sido para ponerle chips a los productos y controlarlos , ya no sabe con que mentira salirnos este simio venezolano que casa peleas por su orgullo con Colombia maximo proveedor de Venezuela y su unica esperanza en esta crisis monstruosa ese es el presidente del pueblo ¿no? .

    ResponderBorrar
  3. todos los politicos de todo el mundo son corruptos.pero eso si ,muy inteligentes para robar.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.