jueves, 27 de junio de 2013

El botón de inicio regresa en Windows 8.1 es una tomadura de pelo

No quiero ser un ave de mal agüero, pero ahora que podemos probar Windows 8.1 Preview, la supuesta actualización que devolvería el botón de Inicio a Windows 8, ha resultado una tremenda tontería.

Lo único que hace ese botón es devolvernos a la interfaz Moder UI porque quiere que el usuario entienda el énfasis en la tipografía de "Inicio" en la parte superior izquierda de la pantalla, usuario que debe ser tan estúpido como para no entender que el Modern UI es el nuevo menú de inicio... gracias Microsoft, esto es lo que todos "esperábamos"; un reemplazo al botón Win.

Pero Microsoft, esto NO es el menú de Inicio que queríamos para el escritorio, es llevarnos de un escritorio de ratón a uno escritorio táctil, porque eso es la interfaz Modern UI; un escritorio.

No somos estúpidos, quieres ahuyentar a los usuarios profesionales de Windows, bien, seguiremos sin usarlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Esta del asco ese windows,me han dado muchas laps para cambiárselos a windows 7, lo mas castrante de todo es su UEFI boot para que segun no le quiten su windows supongo sabían que era un total fail.

    ResponderEliminar
  2. Los monitores de toque no están generalizados, solo así la nueva interfase es mas o menos práctica, sin ese tipo de monitor tienes que dar vueltas o teclear lo que quieres, por ejemplo "panel" para el panel de control, pero no necesariamente es mas rápido porque hay aplicaciones de las que no te acuerdas bien y/o tecleas mal porque estas acostumbrado a que la buscas en base a su ícono o posición en el menú de inicio anterior, creo que tienen que repensarlo porque no es intuitivo.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com