lunes, 17 de junio de 2013

Wolverine: Inmortal (2013): Ficha y Trailer de la película

The Wolverine es una película del género de los superhéroes dirigida y escrita por James Mangold cuya película más famosa fue un drama de época llamada Inocencia Interrumpida (1999), un director básicamente de segunda división que maneja el drama y la acción, pero cuya más reciente película apesta a una cinta de productor donde él no puede influir en la visión general del producto resultante.

La cinta se basa en la historia de Mariko Yoshida que aparece por primera vez en el comic Uncanny X-Men #118, relacionándose con Wolverine a quien desea tomar como esposo, por desgracia el pasado de su familia evita que pueda consumar su amor y desata una venganza de Logan contra las relaciones peligrosas del clan de Mariko.

Cuando pudimos tener una película trascendental para el género de terror de Wolverine: Weapon X de Barry Windsor-Smith, lo que obtuvimos fue una horrorosa adaptación del concepto que la misma Marvel se encargaría de destruir en sus cómics.

En Wolverine: Inmortal, no parece que vayamos a ser más afortunados, pues algunos personajes como el Samurai de plata acaban siendo transformados en otra cosa, un robot gigante. El cambio además nos habla de Logan, que al parecer participa en la Guerra del Pacífico, acontecida entre 1937 y 1945, donde conoce a un japonés, Shingen Yashida, al que salva la vida mientras es prisionero del ejército japonés, lo que le ganará el agradecimiento eterno del primero.

Logan es traído de vuelta años despues por el mismo Shingen Yashida que parece desear la inmortalidad de su antigua amigo, convertido en un jefe criminal de la Yakuza.

Además de Hugh Jackman, aparecerán otros protagonistas de la saga original de Bryan Singer, para este caso Famke Janssen como Jean Grey.

En España se llamará Lobezno: Inmortal y su estreno en México se espera para el 26 de Julio.


Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. No hay que ser tan negativos, es cierto que X men Origins: Wolverine fue un asco y el director Gavin Hood, que encima había ganado un oscar, fue despedidio a mitad de rodaje por los productores de Fox para acabar creando lo que sufrimos en pantalla, pero parece que aquí, a pesar de que el Samurai de Plata use un traje robótico y que Víbora ni tenga el pelo verde y la cara destrozada -aparte de que ella no salía en la historia original-, se están cuidando de que el guión original, que gustó a todo el que lo leyó, se lleve a la pantalla casi intacto, e incluso Jackman y el director puntualizan que se va a parecer más a un western de Clint Eastwood que a una película de superhéroes, aparte que podría tener consecuencias para la saga ya que Yukio, la guerrera que envía Yashida a buscar a Lobezno en la película es en los cómics la madre de Daken, el hijo de Lobezno que quiere destruir a su padre, más conocido cómo Dark Wolverine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de X-Men ya tuve suficiente y esta película en particular no me atrae demasiado, hace unos tres años la cosa hubiera sido distinta.

      Eliminar
    2. Eso también es cierto, que hay demasiadas apariciones de Wolverie en el cine, pero eso también lo han sacado de Marvel, dónde también cansa un poco bastante al aparecer en cuatro cabeceras al mismo tiempo.

      Eliminar
  2. Wolverine es genial y la pienso ver.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com