jueves, 6 de junio de 2013

Venezuela y el fracaso de Chavez: Libreta de racionamiento

Ya había pasado en Cuba con el flamante Ché Guevara cuando instrumentó su paraíso socialista y económico que resultó en un total desastre financiero para la isla, demostraron como un economía no podía ser controlada con sueños e ideales igualitarios y los límites que guarda una revolución ideológica con la realidad.

¿Progreso?
Todos y cada uno de los paraísos socialistas llevaron a las mismas imágenes de escasez y hambre; el racionamiento. Pero claro, no le llaman así, es cuando derecha e izquierda se parecen, le han dado el nombre rimbombante de Sistema automatizado de venta de alimentos o Papachips, como han renombrado al desastre en que la economía venezolana se ha convertido, mientras su presidente busca complots en Colombia y EE.UU., sin mayores resultados.
Venezuela aplicará a partir del 10 de junio una libreta de racionamiento obligatorio a productos básicos, como en toda economía socialista.

Que si tienes una fiesta, un restaurante o comes en proporción al dinero que recibes, bueno, ahora con el gobierno venezolano, será igual a retirar efectivo con una tarjeta de crédito/débito de un cajero, se te impondrá un límite diario que podrás consumir, si vas a otra tienda, se te negará la venta de un producto que ya hayas adquirido.

El modelo será entonces más parecido a uno de los país más jodidos como es Cuba. Pero descuiden, el racionamiento no lo padecerá el presidente Nicolas Maduro o su séquito de oportunistas, ellos comerán y comerán como Stalin, Castro, Kim Jong‑il y todos y cada uno de estos dictadores que practican el socialismo de los dientes para afuera.

Pero cual es el origen de todo esto, es simple; una mala administración ha llevado a Venezuela a tener reservas líquidas insuficientes para sostener la importación de productos y materia prima, el chiste ha dejado a ese país con 1600 millones de dólares para los próximos 16 días.

Ahorren, que ya no hay papel ni para el cagadero, pues ni modo que con las manos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. El embargo y nacionalizacion de la empresas tanto nacionales como extranjeras que se dejan en manos de gente inexperta y corrupta y que por supuesto acaban en la quiebra y en la ruina tambien son otro factor quien va a invertir en Venezuela conosco gente que perdieron todo por lo que habian trabajado en su vida por culpa de estas malas administraciones de Chavez y Maduro .

    ResponderEliminar
  2. Maduro acaba de decir que va a frenar el racionamiento que todo habia sido para ponerle chips a los productos y controlarlos , ya no sabe con que mentira salirnos este simio venezolano que casa peleas por su orgullo con Colombia maximo proveedor de Venezuela y su unica esperanza en esta crisis monstruosa ese es el presidente del pueblo ¿no? .

    ResponderEliminar
  3. todos los politicos de todo el mundo son corruptos.pero eso si ,muy inteligentes para robar.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com