martes, 9 de abril de 2013

Zombie Town (2007): Reseña y crítica de la película

Wasting Away es una película del sub-género zombie dirigida por Matthew Kohnen, su único largometraje que fue una cinta de corte independiente y de bajo presupuesto que sufrio mucho para lograr exhibirse comercialmente.

El nombre Zombien Town en español para su venta directo a video tiene además la poca fortuna de tener el mismo nombre que otra película de un mucho menor presupuesto hecha el mismo año pero lanzada directo a video.

Con la cinta Mi novio es un Zombie (2013) que para ser franco es un bodrio de aquellos con mucho presupuesto, sí tenemos un repertorio de películas románticas sobre zombies, especialmente Fido: Mi mascota es un Zombie (2006).

Trama
En zombie Town tenemos a un grupo de jóvenes que van a un boliche, donde pasan la noche divirtiéndose, mientras tanto una sustancia radioactiva es usada para crear helados.
Los helados radioactivos.
Los chicos saborean sus conos hasta que sin temerla ni quererla son atacados por zombies desde su perspectiva, aunque son ellos los que tienen un curioso apetito por los sesos humanos.
Ellos creen que están vivos en plan sexto sentido.
Se preguntan si se han vuelto super soldados por su resistencia a la balas, pero luego se darán cuenta que en realidad son Zombies, teniendo que huir a un lugar donde no sean perseguidos por el ejército y a pesar de la adversidad, el amor pueda subsistir.

Calificación: 6.2/10
Crítica
El género de zombies se ha diversificado desde que apareció 28 Days Later (2002) y Dawn of the Dead (2004) y cobró relevancia en el Mainstream con Zombieland (2009), desde entonces se ha vuelto un genero popular del mass-media, esperando World War Zombie (2013) para este año con Brad Pitt.
¡Zombie! Momento, soy... ¡yooo en las mañanas!
Dentro de su rubro es una película curiosa de zombies y romance sin romper las reglas del género, pues los zombies no volverán a ser humanos por la acción del amor, aunque vivirán dentro de sus posibilidades con sus congéneres y será una de las pocas películas fuera del cine de Romero donde los Zombies dan su punto de vista.

Los efectos especiales por otro lado no son nada del otro mundo y aunque el trailer es de lo más barato el resto de la cinta tiene mejor fotografía.

Recomendada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com