Esta cinta tiene ese encanto ochentero peculiar que se estaba extinguiendo con un cine que fue dejando de lado la ciencia ficción y fantasía.
Es complicada de conseguir, sí, en físico, pero se puede ver en muchos servicios de video por streaming como Netflix.
Trama
Iniciamos con los protagonistas del filme que tienen un flechazo de amor en su visita al museo de historia natural, un trombonista de nombre Harry Washello (Anthony Edwards) se queda prendado de Julie Peters (Mare Winningham) una chica de un carácter especial que la hace incomparablemente atractiva para el primero, que por primera vez en su vida siente la necesidad de ser romántico con alguien.
La mujer correcta, en el momento ideal. |
Llamada perdida. |
Tiempo de correr. |
Las personas debaten llenas de miedo y desconfianza. |
Calificación: 7.9 / 10 |
Harry se equivocó con Julie, diría en inicio, la chica es un incordio, quizás sin preocuparse de ella se habría dormido en su hotel y recibido el ataque nuclear sin preocuparse de nada, pero es una historia de amor y esas cosas pasan.
Lo curioso de esta película son las subtramas que se les crean a los personajes de reparto y nos deja el interés de saber que pasó con ellos, porqué el piloto al final tiene un disparo o lo que pasó con el guardia.
El héroe involuntario que salva a todo mundo menos a él mismo. La película fue un fracaso de taquilla se convirtió con el tiempo en una cinta de culto, especialmente por su aproximación romántica a un tema que solo se trataba de huir, es muy parecido al episodio de La dimensión desconocida llamado A little peace and quiet (1988) a su vez basado en el clásico Time enought at last (1959) de la serie original.
Un punto importante es el trágico final, con un hermoso significado del amor a través del tiempo
Recomendada cinta de culto de cine pre-apocalíptico.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.