martes, 25 de diciembre de 2012

¿Por qué Felipe Calderón huyó de México?: Humor involuntario

Respuesta: Calderón como pasa con las ratas, cuando se hunde el barco son las primeras en salir huyendo.

Ya saben la mayoría, sino, no hay nada de malo en saberlo, que Felipe Calderón, un minuto despues de dejar la presidencia de México, agarró sus cosas y se largó a dar clases en la Universidad de Yale, como hiciera en su tiempo Zedillo y Salinas.

Seguramente va a enseñar como robar y destruir un país con políticas complacientes y entreguistas; corrupción, tráfico de armas, droga y la manera de culpar a otros por los problemas de México que él mismo desató.

Algunos lo llaman: El mejor presidente de México, que tuvo los pantalones de la guerra con el narco, una guerra que antes de él y Vicente Fox, no existía.

Lo cierto es, que los presidentes de México tienen una rutina parecida, especialmente los tecnócratas, esos que nos meterían en el primer mundo.

Calderón tiene miedo, lo tuvo desde que entró, lo tuvo cuando se fue, no lo veremos en su "amada" Michoacan, convertida en un mierdal del narco con narco-bloqueos y refriegas entre el ejército y delincuentes, con él se van sus aliados, el ahora magnate Garcia Luna y Luis Cárdenas Palomino, ambos con nexos con la corrupción y el narco, con casos indignantes que fueron ignorados por los medios, como el caso de una de las subordinas de Palomino, involucrada en casos de secuestro y extorsión en el DF, son las ratas que tienen miedo, no solo de sus trapos sucios, sino de los enemigos que se han echado a la bolsa.

Este valiente presidente se va con la cola entre las patas, esperando, como todos los ex-presidentes de este nopalero país, que olvida tan fácilmente, que muchos dirían que tienen alzheimer.

Y no, no tenía pensado publicarlo, pero es fin de año, qué chingados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.