Respuesta: Calderón como pasa con las ratas, cuando se hunde el barco son las primeras en salir huyendo.
Ya saben la mayoría, sino, no hay nada de malo en saberlo, que Felipe Calderón, un minuto despues de dejar la presidencia de México, agarró sus cosas y se largó a dar clases en la Universidad de Yale, como hiciera en su tiempo Zedillo y Salinas.
Seguramente va a enseñar como robar y destruir un país con políticas complacientes y entreguistas; corrupción, tráfico de armas, droga y la manera de culpar a otros por los problemas de México que él mismo desató.
Algunos lo llaman: El mejor presidente de México, que tuvo los pantalones de la guerra con el narco, una guerra que antes de él y Vicente Fox, no existía.
Lo cierto es, que los presidentes de México tienen una rutina parecida, especialmente los tecnócratas, esos que nos meterían en el primer mundo.
Calderón tiene miedo, lo tuvo desde que entró, lo tuvo cuando se fue, no lo veremos en su "amada" Michoacan, convertida en un mierdal del narco con narco-bloqueos y refriegas entre el ejército y delincuentes, con él se van sus aliados, el ahora magnate Garcia Luna y Luis Cárdenas Palomino, ambos con nexos con la corrupción y el narco, con casos indignantes que fueron ignorados por los medios, como el caso de una de las subordinas de Palomino, involucrada en casos de secuestro y extorsión en el DF, son las ratas que tienen miedo, no solo de sus trapos sucios, sino de los enemigos que se han echado a la bolsa.
Este valiente presidente se va con la cola entre las patas, esperando, como todos los ex-presidentes de este nopalero país, que olvida tan fácilmente, que muchos dirían que tienen alzheimer.
Y no, no tenía pensado publicarlo, pero es fin de año, qué chingados.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.