martes, 25 de diciembre de 2012

¿Por qué Felipe Calderón huyó de México?: Humor involuntario

Respuesta: Calderón como pasa con las ratas, cuando se hunde el barco son las primeras en salir huyendo.

Ya saben la mayoría, sino, no hay nada de malo en saberlo, que Felipe Calderón, un minuto despues de dejar la presidencia de México, agarró sus cosas y se largó a dar clases en la Universidad de Yale, como hiciera en su tiempo Zedillo y Salinas.

Seguramente va a enseñar como robar y destruir un país con políticas complacientes y entreguistas; corrupción, tráfico de armas, droga y la manera de culpar a otros por los problemas de México que él mismo desató.

Algunos lo llaman: El mejor presidente de México, que tuvo los pantalones de la guerra con el narco, una guerra que antes de él y Vicente Fox, no existía.

Lo cierto es, que los presidentes de México tienen una rutina parecida, especialmente los tecnócratas, esos que nos meterían en el primer mundo.

Calderón tiene miedo, lo tuvo desde que entró, lo tuvo cuando se fue, no lo veremos en su "amada" Michoacan, convertida en un mierdal del narco con narco-bloqueos y refriegas entre el ejército y delincuentes, con él se van sus aliados, el ahora magnate Garcia Luna y Luis Cárdenas Palomino, ambos con nexos con la corrupción y el narco, con casos indignantes que fueron ignorados por los medios, como el caso de una de las subordinas de Palomino, involucrada en casos de secuestro y extorsión en el DF, son las ratas que tienen miedo, no solo de sus trapos sucios, sino de los enemigos que se han echado a la bolsa.

Este valiente presidente se va con la cola entre las patas, esperando, como todos los ex-presidentes de este nopalero país, que olvida tan fácilmente, que muchos dirían que tienen alzheimer.

Y no, no tenía pensado publicarlo, pero es fin de año, qué chingados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com