El gigante informático Microsoft, anunció que su consola XBOX 360 alcanzó los 28 millones de unidades vendidas, la XBOX se ha vuelto la consola preferida del sector de jugadores Hardcore y la Wii del mercado familiar y de bajo coste.El mayor éxito de la consola XBOX se encuentra en el enorme stock de títulos dejando muy atras a la PS3, que no ha podido reducir los costes de fabricación de su consola.
Microsoft puso en marcha una agresiva política de precios ofreciendo una consola más barata con un precio de 199 dólares por el modelo básico.
La PS3, que cuesta 399 euros, ha vendido en todo el mundo 19,5 millones de unidades desde su comercialización, a finales de 2006, gran parte de sus jugadores residen en Japón y Estados Unidos.
La Wii de Nintendo (300 dólares), que se dirige a un público más familiar, es el actual ganador con sus 45 millones de consolas vendidas hasta el momento, pese a su escases de títulos y poco poder gráfico.
La consola de Nintendo, pese a ser la más exitosa no termina por ser la mejor, aunque se consolida en un segmento de usuarios casuales.
Sobre la PS3 una lección importante de no olvidarse de los orígenes que le dio a Sony la supremacía con la PSX y la PS2, decantándose erróneamente con tecnología cara, difícil de programar, diseñada para las protecciones y restrictiva al usuario.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.