Millones de personas se alarmaron de que sus computadoras tuvieran muchas amenazas instaladas en su sistema operativo, que detectaron gracias a la sospechosa eficacia de su nuevo antivirus, para poder limpiar su sistema tuvieron que darse a la tarea de comprar la versión de paga del programa.

Muchas versiones saldrían de los mismos estafadores, Antivirus 2009, XP antivirus, XP Antivirus Protection, etcétera.
Las direcciones del producto fueron pronto restringidas y sacadas de los directorios web, cientos de sitios de descargas de programas se vieron obligados a desaparecer todo rastro del producto que un día muchos de ellos recomendaron.
Hoy todavía está la página que promociona Antivirus 2010, el nuevo intento de engaño que fue medianamente exitoso [av2010pro.com], aunque ya sin enlazar a ningún software.
Todavía es posible encontrar muchos sitios con descargas disponibles del programa que se aprovechó de la enorme ingenuidad de los usuarios ávidos de software gratuito, aumentando el numero de infecciones, producto de la ingeniería social.
Recordatorio de que a veces lo barato sale muy, pero muy caro.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.